Calle larga empedrada
Y el sábado teatro, que por cierto, estuvo muy bien. Y después el baile ¡claro !
Todos los que estamos ahí, ya pasamos de los cuarenta añitos.

Uno de la foto.
¿En que lugar te encontraste con esa gente de Narros ?
El tren que recorria las calles y podian montar grandes y pequeños.
Mi primer amor, tambien lo tuve en Narros . Luego él se fué fuera de Narros y yo me vine a Madrid. Y después de tantos años, cuando alguna vez coincidimos en Narros y nuestras miradas se cruzan, sentimos un no se qué, que no nos deja indiferentes. ¡ es que el primer amor, nunca se olvida !

Hoy estoy noltálgica, no se porque.
No lo dudes, soy amigueta, y me llamo Rubí. En cuánto a que en el pueblo todos somos amigos...no exactamente, hay unos más que otros, en la foto tengo alguno de los buenos.
Saludos.
¿¿¿el del tractor???...muy amena la página ¿no..oo?
¡Vamos hombre! Los comentarios que generó esa peña, los sabes tú igual que yo.
Pero no es preocupante en absoluto, ya dije qué sembró precedente, que fué estupenda, y que a quienes fuimos como invitados a conocerla nos encantó.
¡Lástima que no la pongais en la actualidad, yo prestaría algún cuco para que pudiéseis llevar a vuestros bebés! Bueno, los de algunos ya os ayudarían a servir cubatas.
Un saludo.
Su hijo. Creo que se llama José-Luis, pero yo siempre he oido Luquillas.Espero no se moleste por ello.
No, mi calle no está por esa zona.
De lo único que yo me he enterado es que hubo un pasacalles.
¿es la tuya también?
Por favor, si hubo chistes cuéntalos.
Te van a llover las cartas, has metido tú dirección aquí, de ahora en adelante prepárate para hacer amigos. Suerte.
¿Cuál es el próximo y quién lo restaurará? Me refiero si es alguna empresa determinada, si han empezado ya.
Gracias.