placa calle
¿Es cierto que esta fuente tiene 100 años?
Gracias por haberme " escuchado "( Por decirlo de alguna manera ) Hoy estoy mucho mejor.

Nostálgica.
No se te ocurrió ir al poyo de Roque ? Allí estuve esperándote y como no fuiste me fuí a casa.

A de L.
Hemos cambiado el burro por el tren.
Todo tiene su momento, cuándo lo estás pasando, parece que no llegará nunca, pero ya verás que esa es la menor de las preocupaciones, después se añoran los sustos y las malas noches que dan.
Los tres últimos años han sido muy fructiferos en el tema de los crios (claro, es la edad aunque también hubo equisetos precoces).
A de L. ¿No estuviste en las fiestas? te busqué por todos los sitios, incluso por el camino de Matacorral, fuí incapaz de dar con tu paradero. Como no te localicé, me largué a Peña, pero tampoco te ví.
L.
Yo no sé a qué lavaderos te refieres, recuerdo los de la fuente el chorro, pero en esta... La fuente y el rio.
Esta tarde si no llueve, me acercaré al pinar, necesito unas piñas secas para estas navidades.
¿Dónde andas metida? Porque aquí no has venido de fin de semana.Al menos yo no te he visto.Y como no contestas...no te habrás molestado por algo?
¡Anda cuéntanos ya esa historia! Hemos preguntado a varias personas, y les suena a chino, nos has dejado intrigados a todos, y si es algo que sucedió en Narros, (y no perjudica a nadie que pueda leer esto)ya va siendo hora de que nos desveles esa intriga. Por favor.
¿Será por aquello de "dónde hubo llama, quedan rescoldos".
Bueno, es normal en otoño ponerse un poco melancólicos, pero vive tú vida feliz y lo pasado, pasado.Todos en algún momento hemos sentido algo similar, pero para atrás...ni para tomar impulso.
Saludos buena gente.
A este pino, parece que le han salido dos brazos ¿ no ?
¿ Esa casa que está a la derecha de la foto, de quien es ?
Yo me asemejo más a los nórdicos.