Combatiendo al frío.
Y el misterioso bramido,
Se escucha del huracán,
Que azota los vidrios frágiles
Con sus alas al pasar.
Si, yo si que me acuerdo. Yo le recuerdo mucho, montado en su tractor camino del huerto con su perrillo detrás.
Sus gentes y su comportamiento para con los visitantes, contribuirán a ello.
¡ Precioso poema de Becquer ! Como yo te he querido, desengañate, así no te querrán.
Estoy aquí, y entro todos los dias, pero se me borra lo que escribo, no sé si es problema del cacharrete mio, decidme si os pasa a vosotros, así salgo de dudas.
El código ese de "las curvilíneas"me parece que está bien si entre vosotros(los de la peña) os entendeis, pero la semejanza que haces con las sandias, ya me parece un mensaje cifrado con mucha ironía, esa va directa ¿me equivoco?
Rubí.
Quiero saber si hay médico en este pueblo por que estoy pensando en comprarme una casa.
Tengo que agradecer a quien ha hecho esta foto, porque tiene un color precioso.Transmite una paz... No sólo por los abuelos(que no creo que se ofendan por haber sido fotografiados) sino por todo, el paisaje, el color, etc... Felicidades al autor y que siga subiendo fotos tan buenas. Gracias.
Sí hombre, la amiga Dora, buena gente.
¿Cuántos años tiene Angustias ya?
Qué pasas de los cuarenta es evidente.
Ya ha terminado el verano ¿fuistes a la playa?
No se nos encierra el pueblo, se nos encierra la gente.
Rubí ¿dónde estás metida? Se nota tu ausencia. Saludos, .
Es un mensaje para otros equisetos. Es igual que si decimos ¿de quién serán estas sandias?
No tanto, yo lo recuerdo y no soy tan mayor, bueno, quizás un poco.