Naves desde el puente
¡qué fin de semana más bueno¡ Por el día bastante calor pero por la noche, eso ya es otro cantar.
Tienes razón, la foto es bien rechula, pero sin ánimo de ofender: Tu comentario transmite esa paz de la que hablas ¿estabas cansada?
Clara y directa. Sí te lo confirmo ¿de quién será tanta sandia?
Yo también acabo de hacer un recorrido por todas las fotos y me he parado en una de ellas. Que sí pero ¿por qué tan directa/o? No sé que pensar, que yo entraba y escribía estaba cantao pero nunca tan claramente. Ya me contarás, si te da la gana, si es tu forma de divertirte o tus razones. Esperando tu respuesta, un saludín.
Parejas de hermanos hay unas cuantas, has ido a decir uno de los equisetos que no está en la foto.
Ya estais todos colocados pero falta lo mmas importante¡LA PISCINA¡¡¡.
Y las hipotecas te las pueden ofrecer en francos suizos o en yenes japoneses. Mas facilidades imposible.
Pues claro, no sabemos de que estás hablando. Aquí a los visitantes se les trata de maravilla, quien se queje es por puro vicio.
Seguías hablando de golondrinas. ¿Y dices que no quieres confundirnos?
Claro, como que apenas se ve tu calle.
El nombre se lo pondría por el color, el de la paz y la pureza. Qué buena memoria, chica.
De tanto entrenar ya no tenéis tiempo para vuestros paisanos internautas. ¡el partidito con Rafa Nadal, qué ya estaréis a su altura!
No te disgustes, no es culpa de los que entramos o no entramos. La fatalidad quiere que no se queden grabados los mensajes o que en pocas horas desaparezcan. A mí se me ha borrado más de uno. Saludos.
Estará cansada. Yo también tengo épocas en las que no entro (épocas de meses.- nos tendréis que perdonar).
Voy poco, sí, pero cuando voy parece ser que no me informan en condiciones, sin pelos y sin señales.