Pucheros y demás utensilios
No creas, ya sabes eso de: la música amansa a las fieras.
Por lo que he oido, a euro el metro cuadrado.
Con tanta sandia, vamos a poner un melonar.
¡Precioso el poema! Con amigos así da gusto.

Nostálgica.
Por ti, ¿se te ha estropeado el ordenador?
Amiga, eso casi es imposible, ahora bien, si te informas en el Plan de Vivienda de Castilla y León tienes bastantes más facilidades que en Madrid. Créditos subvencionados para menores de 35 años, para vivienda habitual, para vivienda rural. Vamos, que igual que te pasas por este foro, pásate por la página de la Junta de Castilla y verás que tener una casa en Narros, si quieres es más fácil que en cualquier otro lugar.
Cuando estáis allí, ¿de verdad, os ducháis todos los días?
Están reformando las casas poco a poco, de lo cual me alegro ya que es de personas que van ha tener una continuidad ahí en Narros y es positivo para el pueblo. Algunas en la C/ Larga, no importa si son Narreños o no el caso es que siga el ejemplo.J.
Yo sé por qué sonríes
Y lloras a la vez
Yo penetro en los senos misteriosos
De tu alma de mujer.
La imaginación es libre, tú a lo tuyo, no te rompe nadie nada si tú no lo permites.
A Peñaranda se han venido dos familias a vivir, suponemos que pueda ser cualquiera de las dos, si no nos dices algún nombre no nos enteramos quién pueda ser.
A mi concretamente, me quedaban diez años para llegar.
Yo en el juego de los alfileres.
Gracías, ya estoy más animada. Pero un poema siempre agrada escucharlo, aún estando de buen ánimo. Adelante.

Nostálgica ( menos ya ).
¡ Pillín , pillín ! Siempre pensando en lo mismo.