Calle Sequera - 2
¿ Qien es el de la corbata ?
A mi me da igual el dia del año que lo visite, siempre acabo emocionándome.

Zafiro.
Yo diría que uno puede ser algun hijo del señor Julio, ¿Polo u otro de los hermanos? y una de las niñas se parece a las hijas del herrero que ahora no recuerdo como se llamaba ese señor.
Los músicos que por aquel entonces venían a tocar en las fiestas se llamaban "los pachulos".
Tampoco es eso, ni hablamos de desconocidos, ni nos vamos a comer a besos unos a otros, pero poner la cena...¿por qué no?
No creo que sean los pachulos, mas bien pueden ser los cavilas.
Exactamente, Angustias es la única hija del señor Mariano, una muy buena mujer, con una vitalidad envidiable y aquí se la quiere mucho.
No especialmente.Pero es igual, todos tenemos derecho a réplica.Pero yo no soy la persona a la que estabas contestando.A mi me da igual que las fotos sean de la iglesia ó no, con que sean bonitas...como yo no subo ninguna, agradezco a quién lo hace el que se moleste.
Te ví el miercoles en el cementerio. No me acerqué porque estabas saludando a gente y no quise molestar.
Y dependiendo del día que lo visites, distintas emociones.El día de los santos el ir a mi se me hace odioso, voy gustosamente en otros momentos, pero el día 1...no puedo con eso.
Y decirnos quien son los de la foto. No reconozco a ninguno.
¿ Por que Vas a estar loca ? Un mismo lugar puede causar distintas sensaciones a cada uno.

Zafiro.
¿ Podria aclararme alguien sobre esta foto si Angustias es la hija del señor mariano? guardo buen recuerdo de ella y toda su familia y hace muchos años que no la veo.
Si yo contase lo que se esto se venia abajo.
Hombre un poco aburrida, pero es logico es igual que el pueblo.las paginas son un reflejo de los pueblos.
Bueno ya no vienen pero mejor porque aqui no las queremos.