Arquitectura-01
Zafiro¿dónde estás?
Bueno, para un mensaje concreto está muy bien lo de la primer página, pero, y la emoción de hacer el recorrido por otras fotos sin saber si en alguna te han dejado algo? A mi me gustan las fuentes, las charcas, los puentes, en fín, casi todas, esto es algo que cada cual tomará una opción, yo como reviso casi todas, os encontraré para saludaros, seguro.
Rubí.
Me parece buena idea lo de escribir en la primera foto, pero claro para leer esto me he tenido que mirar las casi 182.Yo estoy de acuerdo y los demás ¿se apuntan?
Cuando no sean comentario de una foto determinada, yo propongo utilizar una sola foto para dejar los mensajes y no tener de visionar las 182 que hay. Por ejemplo la primera que aparece, la 2/182.
Chicharrones, las chichas, los churrascos y lo bien que se pasa en esos dias, aunque se trabaje un poco mas de lo habitual.La bromita se llama "la sesera", y todos los años pica alguien, de eso doy fe.
¡Claro, ahora me cuadra todo! si las matemáticas no fallan, ¡mira que he sido obtusa! y yo pensando en la hermana.
No nos has dicho aún quién es la señora de negro, ya va tocando ¿no? anda, por favor, no nos dejes con la intriga, no descansamos bien desde que apareció la foto, ya sabes que somos muy curiosos, y esto no puede molestar a nadie.
Saludos para usted Don Ulpiano, si nos sigue, ya habrá comprobado que hay alumnos que le recuerdan.
Narros.
¡Claro mujer, animación , esto es lo que necesita la página!!!Después de la cuaresma, llega la pascua, y para entonces, todos dentro.Además ahora que nos van a poner A.de.S.L.vamos a charlar todos con todos, con más frecuencia. No podeis imaginar lo que es pasar 182 fotos ahora.
Pero si no se conectaba nadie, como quieres que dejemos mensajes.Yo particularmente entraba todos los dias pero como no habia comentarios yo tampoco dejaba ninguno, en fin una pena a ver si ahora nos animamos.
Pues es imposible que te conteste como yo quiero, me pasa lo mismo que hace unos meses, no se queda mi respuesta.Reitero, es por nombrar las plumas.
Ole ole y ole que pueblo tan bonito es este pueblo, estuve alli en el 2003 cuando se estaba (restaurando) la iglesia, que por cierto es una autentica maravilla!Un saludo desde Turin, Italia, a todo Narros del castillo, en especial a Feli!
Ya no pidais piñas, como no podía entrar en la página y estaba aburrida, me comí todos los piñones yo solita.
Piratilla, tú tampoco has vuelto a entrar.Raro raro raro.
Nostálgica, andas por ahí o también has perdido tu pueblo?