Gario (apero de labranza)
¡Hola! Cuánto tiempo, ¿que tal todos? Creo que un poco adormecidos por lo que veo, podeis ir despertando, ya se va corriendo el truquillo para poder acceder de nuevo a la web.
Saludos.
L.
¡Mira, te hicieron caso los reyes, tenemos dos cadenas más de televisión!!!
Te aseguro que no lo soy en absoluto, puede parecerlo por la forma de expresarme, pero admito y me encanta el vacile, no pierdo los estribos con facilidad, y no me importa ni me enfada el que piensen que es malintencionada mi respuesta, cada cual es libre de interpretar los comentarios como quiera, pero los mios te aseguro son blancos. ¿Te vale o me disculpo de nuevo?

Rubí.
Mea culpa, mea culpa. ¿vale así?
Decías que no había mensajes nuevos, y yo había visto dos, por eso (y de broma) puse lo que puse, andaré con más tiento para la próxima. Está visto:"no doy una".
Rubí.
Yo no he colocado, San benito ha nadie lo de "coco"lo adjudicas tu.
Si ya me doy cuenta, tu como siempre tan suceptible.
Playa, sierra, pueblo, algo hay, habeis desaparecido.
Pues yo, ahora que os encontré, no me privo, seguiré escribiendo por si algún despistadillo se le ocurre visitarnos.
Rubí.
Hola, hola hola.¿ves como si estamos?
Se está secando, aquí la sequía es mayor que en otros puntos de España.
Desde Narros al entrar en esta página sale un cartel anunciando que está cerrada por un problema con un pueblo de Zamora.Anteriormente a este, hubo cese por otro pueblo de Cáceres. y luego nos quejamos, tenemos una página rechula y limpia en lo que concierne a nuestro pueblo. ¡¡¡si somos de majoooss!!!
Estamos aquí, quizás seamos difíciles de mirar, pero no tan "cocos" como para asustar a través de las letras, nos dejamos leer.
Lo de estropearse otra vez la página...ni de broma, con lo que yo os he añorado.
Ya marchó, no te esfuerces.Si vuelve le saludamos de tu parte.
¡¡Pues no, aún no me la han puesto!
Rubi guapisima, o estas empachada(por las fotos)o esto se a vulelto a ir al garete.Porque si no tu ya tenias que a ver dejado tus apreciados comentarios.
Me parece que se volvio a estropear...porque ya estamos otra vez sin mensajes¿no?