Colaboradores Verano Cultural 2009
Pregunta a lolo piedra.quizás te arregles así.
[googlebarvip= 1].
Gracias por la repuesta de las tejas, pero no creo que sea prudente poner una direccion o un telefono aqui.
Lo unico que puedo decir es que la casa esta en Narros y tengo que tapar una goteras.
Ya preguntare por el pueblo, he encontrado a alguien que me las vende baratas en un pueblo de Salamanca pero me pilla un poco lejos.
Gracias.
¡Caramba, la esquila! El chaparrón que me cayó por no conocer la historia de "aquella" de Villacomer.
[GoogleBarVIP= 1].
El lunes próximo, lunes de aguas, saldremos a merendar al campo, no se si a los hornillos, a la forestal, fuente el chorro, puente de los dos rios, o quizás por matacorral hasta llegar al monte.Ya lo contaremos.
Hay siempre un pinchito para quienes se acerquen hasta dónde estamos.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola hola hola, no hay ni eco. ¡qué triste es esto!!!
[googlebarvip= 1].
Hombre la mesa es una reliquia, esa mesa lo mismo en un buen antiquario cuesta una pasta, ten encuenta que ahoara se necesitan muchos de estos utensilios para programas de nostalgia(vease cuentame)o nuestro oscarizado Pedro Almodovar.
Verdad verdadera, el traje es de lo mas elegante.
Quisiera que me repondierais a una pregunta la frase de "me pasa tanto que parece que no me pasa nada"es de Federico Garcia Lorca de la obra La casa de Bernarda Alba (de todas maneras tampoco se si la cita es asi)muchas gracias de antemano.
Creo que esta foto la subí yo, pero no me aseguro.Cabecita loca, cabecita loca.
[GoogleBarVIP= 1].
Señora de negro, contéstenos usted misma, si nos ve, si nos lee, díganos quién es por favor.
[GoogleBarVIP= 1].
Un poco más arriba del huerto "los Olivos", no tiene pérdida.Y no es una tontería, es allí.
[GoogleBarVIP= 1].
No se te olvida algo? no has dejado tú dirección para contactar contigo, tambien puede valer el teléfono.
¡ Ah!en cuanto a las "pelas" de ese mal padecemos muchos.Por si te alivia algo.
[GoogleBarVIP= 1].
Parece que esto va mejorando. He estado echando una ojeada a todas las fotos y se van viendo comentarios nuevos aunque escasos todavia. La gente joven de ahora podia poner fotos suyas, bueno dudo que se hayan enterado de esta pg o que pasen de escribir en este foro de gente "mayor".La verdad es que se pasan buenos momentos sentados aqui delante del ordenador viendo tu pueblo y sabiendo que lo que tu escribes alguien lo leera y quizas te contesten. Besos.
Paz.
El otro dia estuve en la estacion y me dio una pena!! Se la han adueñado las palomas con sus cadaveres y sus porquerias y los tejados estan caidos. ¿No se puede hacer nada para arreglarla?
¿Donde está, que no la encuentro? y no empeceis con tonterias, que me liais y al final nadie dice donde esta.