Haciendo morcillas
¡Claro que contestamos!pero tendrás que tener paciencia, se nos cansa el brazo de darle a la manivela, ahora que en cuánto nos instalen el A de S L...nos será más cómodo hacer este recorrido.
En cuánto a tu referencia a la gente joven, me consta que alguno si entra.
Si, si, si seguro que heran de alguno de la peña.
¿SEGURO?
Si, si que se lo pregunten a mas de uno de los equisetos de donde heran esas sandias.
De todas las meneras yo pienso que lo saben poca gente.
Que cantidad de gente que heran en esa paña.
Que pasa que estaban toda la gente joven del pueblo:
Me gusta pensar que la gente esta tan unida como parece.
Angustias, no nos agradezcas nada, te mereces todo.Se te quiere.
¡Qué descanso! tanto tiempo de intriga, con un sin vivir que teníamos encima! esa duda debiste aclararnosla hace tiempo, pero bueno, ya está, ahora descansaremos un poco más tranquilos. Muchas gracias(que luego me tachan de poco agradecida)
Saluditos.
No, yo no lo dudo, tengo la certeza que eran de "mi melonar"
¡¡Pillastres, qué erais unos pillastres!!!
Ya todo esto esta muy bien pero.nadie puede decirme nada de mi cita por favor.
¡Que buenos cocidos se hacían en esos pucheros!. Por cierto no soy de vuestro pueblo pero paso de vez en cuando cuando voy de camino a Madrid y me han comentado que vendéis garbanzos y legumbres ¿a quien tendría que ir a ver para que me vendiera? ¿cuanto cuesta?
Un futuro amigo.
Están todos viendo a los nuevos vecinos. ¿O no te has enterado que últimamente se han vendido varias casas en el pueblo? A ver si esto se va animando y los nuevos también se apuntan a dejar comentarios. Les vamos a poner al corriente de todo lo que tiene nuestro pueblo... Vacas, ovejas, silencio, moscas, casa vacías para que traigan mas gente, una estación abandonada ¡¡Anda a lo mejor si nos ponemos todos a protestar lo mismo vuelven a abrirla!! ¡¡Ah se me olvidaba y su gente, que es de lo mejor ... (ver texto completo)
Encontréla. Hola. Buen sitio para mensajes particulares. Hasta muy pronto.
Si claro la iglesia y su artesonado es una autentica maravilla pero lamentablemente su restauracion fue una atentica chapuza, el dinero a la saca del Aparicio...
¿qué quieres decir con eso? Tiene problemas Zafiro? y nosotros pensando que se había cansado de la web. Zafiro, vuelve.
Conchita Bautista. Pero vamos, que sin duda ninguna!!!
El abrigo no es negro, es marrón oscuro, de piel para ser más exactos. No importa quien sea, visitaba el pueblo y el fotógrafo hizo la instantánea.

Que más os da.
!!!Curiosos¡¡¡.