Artesonado y Coro 02
Es mejor entrar en todas las fotos, aunque teneis razon y se te pasa mucho tiempo al ver todas las fotos, yo voto por escribir en una solo.
Me gustaria saber que tal esta Angustias, me enteré que se cayó con Nieves el dia de la Cruz.Besos.
Ya me parecia a mi que el comentario no era tuyo pero me que daba la duda solo recuerda que soy una de tus mejores fans gracias.
La tinta corre pero creo que no escribe, hola¡.
Yo he escuchado hablar de él a mis padres, ya le preguntare quien es y os respondo.
No os lo creais, yo creo que va a salir Ana.
Como parte interesada, aclaro, la respuesta del 5-05-2007, a las 23:53:30, no la he dado yo. Y ahora si te contesto, no recuerdo esa frase de Federico Garcia Lorca, pero si tienes el libro, no seas vaguilla y vuelve a leerlo, yo no puedo ayudarte, yo no tengo ese libro, de verdad, pero tienes otra opción, entra a traves de cualquier buscador y busca al autor, quizás encuentres la frase en el resumen y no tengas que leerlo entero, aunque siempre es una gozada recordar escritores como Lorca.
No te enfades ´con quién te ha puesto la respuesta anterior, estoy segura que no va con mala intención, solo querría animarte a la lectura.
Ya nos dirás si era así la frase y se corresponde con ese autor, al final compramos todos el libro.
Un saludo para ti.
Rubí. ... (ver texto completo)
Eso ya solo queda recordar.
Pues si te molesto por mis quejas perdona, pero me parece que eres un poquito desagradable.
Y hoy te mando otro, poco entras aquí.no me escuchas, me estoy deprimiendo, y además, pescando una pulmonía.
Saluditos saluditos.
Juventud divino tesoro,
Que te vas para no volver
Cuándo quiero llorar , no lloro
Y a veces, lloro sin querer.
No se si eras una internauta como nosotros, pero creo que si, que entrabas con frecuencia, te echaremos de menos, quizás alguien quiera decirnos si esto es cierto, pero bueno, es igual, te recordaremos.
¡Qué alegría pál cuerpo ¿no?
No me acuerdo de eso, asi que sería a altas horas de la noche o muy pronto por la mañana. Una de las imágenes que recuerdo y que me resulta muy divertida es la de ver a alguno transportando un colchón por la calle para quedarse a dormir allí. ¡qué jóvenes!
No te quejes tanto y si tanto te interesa, pues ya sabes: ¡a leerse el libro!