Colección de planchas
Foto nueva!!! ¡Qué alegria, qué alboroto!
Yo no me considero fans de Juliana pero sí reconozco buenas virtudes como representante de Narros. Tampoco me considero defractor sin embargo reconozco que no siempre ha obrado como, a mí parecer, lo habría hecho un buen mandatario. Las cosas no son siempre blancas o negras, es inútil discutir por algo que cada uno lo vemos a nuestra manera.
Jolines son mas fanaticos los fans de la alcaldesa que los de Isabel Pantoja, menuda parrafada nos ha regalado la señora que peina canas.
Qué aún no hay comentarios sobre esta foto? Ahí va el primero, precioso colorido y muy bonita foto.Sigue subiendo más si puedes, esto estaba muy parado últimamente.
Rubí.
Avisa cuándo se convoque otra manifestación a favor de Narros, ahí estaremos en primera linea como siempre, seguro que esta vez si nos atienden en el ministerio, vamos a gritar un poco más fuerte que la vez pasada, ¿te acuerdas tú de los gritos que dimos? A mi aún me resuenan en los oidos. No te olvides, llama.
Rubí.
Yo si firmo, aunque con seudónimo, pero es suficiente para que sepas quién te contesta. Así no hay lugar a errores.
Un saludo a todos, esto vuelve a funcionar de nuevo.
Rubí.
Una persona joven perfectamente puede opinar, de echo yo lo soy y me siento suficientemente capacitada para hacerlo, ya que aunque no peino canas, tengo los estudios más que suficientes para valerme, leo lo suficiente, observo, es decir, que la experiencia de la vida no lo es todo y menos en estos temas. Para saber si una persona está o no haciendo las cosas bien en un pueblo no necesito peinar canas. Aquí está lo de siempre unos están a favor y otros en contra, y no creo que tenga tantos votos a ... (ver texto completo)
Hechos son amores y no buenas razones.Esto para los que están y para los que salgan. Cuándo nos lo demuestren, les aplaudiremos, cuándo nos fallen, les criticaremos, nadie es mejor que nadie si no se demuestra, y Narros tiene gente muy preparada para saber representarnos con dignidad, con humildad y "sabiendo estar" como dicen en el comentario anterior.
¡Ah, si yo me quedo sin ordenador, no entro a los comentarios! Quizás me lleguen por terceras personas y me atreva a salir al paso, pero quizás ... (ver texto completo)
Para comprar garbanzos, pregunta por Agustín.Aunque tendrás que esperar que llegue agosto.
Respecto a que no viste a nadie en Narros, no te extrañe, nosotros te atisbamos a ti a través de las ventanas, somos muy curiosos en este pueblo, en tu próxima visita, saldremos a saludarte.
Hasta otra, forastero.
("...ha dejado escapar muchas cosas al pueblo, para ella salir beneficiada, claro que tan bien dicen que el poder corrompe...".

Saludos a todos los de Narros y a los que leen esta pagina que por fin esta en activo, hacia mucho que no entraba, por que como sabeis habia una orden judicial que la tenia restringida o cerrada, no se muy bien el caso es que no se podia ver, y por lo visto habian tomado esa decision por los comentarios que se habian hecho en ella de alguna persona de algun pueblo que ... (ver texto completo)
¿Ves cómo Angel Luis sí entra y escribe?
Estaba de broma. Pues claro que no hubo ninguna manifestación en las puertas del Ministerio. Ahora bien, sé de una ocasión en la que unos cuantos de Narros se pusieron en las vías, delante del tren, para exigir un asiento. Eso fue en Madrid. (no recuerdo en que quedó el asunto).
No vale generalizar cuando se habla, di que cosas son las que ha dejado pasar para el pueblo para su beneficio. Espero con curiosidad tu respuesta.
Eso de manifestacion enfrente del ministerio de Fomento yo no lo sabia, pero si un verano que se reunieron todos los pueblos colindantes para pedir la parada del tren y "nuestra querida alcaldesa"no se inmuto.porque segun ella lo iba arreglar ella sola.total que estamos sin parada.
Si esa es tumanera de pensar prefecto, pero yo sigo pensando de que la actual alcadesa, no ha sido tan buena para el pueblo, ha dejado escapar muchas cosas al pueblo, para ella salir beneficiada, claro que tan bien dicen que el poder corrompe.