Cruz y Torre Iglesia Parroquial
¿Pero como sabemos que es joven?
Es que me despistas hija mía. Primero firmas con tu seudónimo y después haces una aclaración. (pensé que la persona que firmaba era la joven de la primera foto).
No si tienes razon las paginas estan inmaculadas, pero en cuanto se hace un comentario que no gusta(echo desde el respeto por supuesto)salen un monton de paladines, para defender el honor de la "doncella".
Cuentanos los sintomas, veremos lo que se puede hacer, conozco a alguien el el pueblo que podia echarte una mano.
¡Mujer, hoy quién peina canas es porque quiere, hay mucho producto en el mercado para camuflarlas!Si eres quién pienso, si soy mayor que tú.Yo para poner mis años, y si lo hago en números romanos, a la L tengo que añadirle alguna letrita más. ¿Te vale con eso?
Rubí.
¿cuántos años tienes? Si tú tienes diez años más que yo, tú también estarás peinando muchas canas. De momento yo sólo peino una que me ha salido rebelde.
Un saludo también para tí.
Me he perdido, no se para quién es el comentario anterior, ni por qué dice "venga mujer, no te pongas así". No consigo relacionarlo con lo que yo había contestado a otra persona, bueno serán los años. Que por cierto, no creo que tú me saques 10 años.¿no será al revés?
Un saludo.
Las tendencias están cambiando; ahora parece ser que vuelve el Art-Decó, que se está imponiendo en decoración (lo rústico ya se está pasando de moda).
¿qué M.ª Jesús eres? A mí también me gustaría verla de cerca.
Venga, mujer, no te pongas así, yo también soy joven (posiblemente, más de diez años no te saco) y no hay que tomarse las cosas tan a pecho. Mira, has dado un poco de vidilla a la página y eso es de agradecer.
Tenéis razón, en ese momento nadie hablaba de Juliana, ni de la valía de los candidatos, se hablaba de la libertad de expresión y de si los estudios preparaban a una persona para desempeñar un puesto.
Rubí: No creo que haya lecciones de moralidad o ética, si una persona (joven o mayor) es capaz de expresarse con libertad también se "presupone" que sabe argumentar sus opiniones y los demás tenemos derecho a revalidarlas o a desmontarlas. Como decía esa joven, tiene cerebro y piensa, no hay que ... (ver texto completo)
Tranqui.¡No pasa ná! Esto es normal en época de elecciones, y solo son opiniones encontradas, pero nada que se salga de la normalidad, tenemos una página inmaculada, no hay qué alarmarse.
Rubí.
Tu y yo seguiremos "tomando la copa en esta foto"porque con el caliz que esta tomando la primera pg.
Me parece que a Julia se la deja en paz tenias que ver comentarios que se hacen a otros ediles de otros pueblos no saquemos las cosas de quicio que no se la esta insultando ni a ella ni a ningun miembro de su familia.
Desde cuando ser buena persona y madre van unidos?, me parece que tu comentario esta fuera de lugar.