Saltigallo o saltamontes malabarista.
Pero que bien le quedaría. A quien yo sé.
Raro, raro y feo.
¡Si, si esas mesas pudiesen hablar! Son testigos mudos de muchas vivencias.
¿Y el agua? llevamos días y días que no nos deja en paz, ya olemos a charca como las ranas, esto es tremendo, vamos a empezar a pensar en construir una réplica del arca de Noé.Empezamos a asustarnos un poco.¿Qué tal os está yendo por los distintos lugares de España? Lo que vemos por televisión es alarmante.
Rubí.
Pero tu pregunta puede provocar mucha polemica.
Mi padre tambien la tocaba, era el monaguillo.
Estudia todo lo que puedas y cuanto más estudies mejor y cuantas más experiencias acumules en tu vida más te enriquecerás.
Respecto a presentarte para alcalde de Narros sin estudiar, no es incompatible, nunca lo ha sido. Si tu crees que eres una persona que sabe desenvolverse perfectamente allá por donde vayas, crees que sirves para ello, y además te gustan esos berenjenales ¿Por qué no?
Ánimo. Mi voto sería tuyo!
Tu si quieres ponlo, pero en vez de ingresarte dinero lo mismo te lo sacamos que llega el veranito y hay que irse de vacaciones.
Bueno entonces, en que quedamos, estudio una carrera o no? por que me estais liando;que si hace falta estudiar luego que no hace falta poneros de acuerdo y si no hace falta me presento yo.
No estoy de acuerdo contigo en varias cosas, una de ellas es que aquí nadie a rechazado los estudios y nadie a dicho que no sirvan para nada.
Otra cuestión es que, das por hecho que las personas que en algún momento hemos intervenido no tenemos estudios, porque según tú si fuera el caso no hablaríamos así. Te confundes, no puedo hablar por los demás pero en mi caso, tengo estudios universitarios finalizados y desde hace más de una década, sin embargo no dejo de reconocer que hay gente en Narros ... (ver texto completo)
Pedazo de tormenta que cayo ayer, parecia el juicio final, los truenos eran peores, que Eduardo con su tambor.
El aprender nos permite agilizar las neuronas y renovar nuestros esquemas de conocimiento, nuestra mente necesita ser renovada y cultivarla muy de vez en cuando, por no decir diariamente, porque si no se oxida, y como dice un viejo dicho "Renovarse es vivir".
Joven si, lo de mucho no tanto.
Falta de argumentos no, diversidad de respuestas.
No se intenta convencer a nadie, aquí cada uno aporta sus ideas y opiniones que para eso está el foro.
Por los comentarios se deduce que no se ha estudiado ... (ver texto completo)
Si, está tú padre en ella.
¿de cuánta edad estamos hablando?
No confundamos géneros. En este caso concreto es género femenino, no la llameis:joven amigo. Lo que si es acertado es lo de "joven".Lo es, mucho.
Rubí.