Carretera a Blascomillan 3 - Julio - Año 2007
Dinos quién eres señor-a fotógrafo, te vamos a dar un achuchón cariñoso por animarnos la web con ese montón de fotos nuevas.
Rubí.
Flory ¿no te animas a venir a vernos?
¿Tienes ya algún nieto? escríbenos Fornarina.
Desde Narros.
¡Anda, que ya te vale!
Porque son más pícaros.
Esta es una foto guapa, aunque no sé si la usuaria del tendedero será de la misma opinión.
Rubí.
No me encuentro, creo que es porque no me reconozco de espaldas.
Muy bueno el empujoncito que has dado a la web con estas fotografías, te lo agradecemos, estaba quedándose mucho.
Pero tu sabes quien es mi cuñada, porque yo no se quien eres tu.¿Hace ya calorcito en Narros?
Mira que bien, en la próxima que pongas, seguro estoy yo, intenté ponerme a todas, pero no me atrevía a correr, hubiese dado mucho "el cante".
Cuándo he empezado a ver las fotos, he pegado un brinco, se ha acercado algo más, y pensé:de esta si va, pero nada, que aún no.
Besos.
Si nos dice que calle es, asegura el fotografo que será lo primero que haga.
Desde luego la calle de la señora Sara se hace famosa, por favor a ver si le remueve la conciencia al fotografo, y de una vez por todas hace el favor de fotografiar la calle de Rubi, la pobre lo lleva pidiendo mucho tiempo.
¡Vaya que sí! El resultado no ha sido el que esperaba, pero bueno, soy perseverante y aguantaré el tirón, quién sabe si a la larga...aún no pienso retirarme, veremos que pasa.
Soy ánel Luís y me dirijo al nieto de Fernándo para explicarle mas detalladamente por el cual es descendiente de Clara Fernández.Clara Fernández era la madre de tu abuelo Fernando y al mismo tiempo hermana de mi abuelo Modesto y de Antolina a los que llamaban "los barberos".Tu tío Moises será hermano de tu madre o de tu padre y ambos hijos de Fernando y éste hijo de la tía Clara por ese motivo eres bisnieto de Clara Fernández.Tu madre ahora mismo en narros del castillo tiene una prima hermana hija ... (ver texto completo)
Muy divertidas, la recuperacion de la gimkhana, fue todo un exito, tanto de participacion como de risas.