El pueblo desde las eras
Ya van quedando menos, cuándo la vea subida, te lo haré saber.
R.
Otro saludo para tí, seas quién seas, porque no nos lo vas a decir.
Estas si que tienen que saber quien hizo la foto, estan posando cada una con su lado bueno.
De rubio ¿no?
Pero dónde han dejado la lana? ¡pobrecitas, tienen mal aspecto!
¿Pero todas estas las ha subido la misma persona? Eso si puedes decírnoslo ¿no?
No puedo creerme que esto funcione , otra vez.pues os mando un saludo a todoso.
Esto más bien es trabajando en las eras ¿no?
¡Es verdad, qué feo! Feo y dificil de mirar.
Si, tendremos semana cultural, o sea que iros preparando.
¿Estais todavia de "resaca" San Juanera, es que como no veo comentarios de las fiestas, bueno si pero muy escuetas, yo que no pude ir y estoy deseando leer vuestros comentarios, me parece que me quedare con las ganas, que le vamos hacer, a ver si con un poco de suerte se celebran tambien este año una semana cultural, y estoy alli para disfrutarlas (si se celebran claro).
Cristal ¿que tal estás? Firma tus comentarios, que así sabemos que andas por ahí.
¡¡Gimkhana!! Lo pasamos genial, nos reímos mucho incluso los que tuvieron que meter primero la cabeza dentro de barreño de agua, a continuación en otro de harina, meter gol en una reducida portería, hacer rally, llevar un huevo, recitar un trabalenguas con un polvorón en la boca y que el compañero lo acertara, bailar con una patata entre las dos frentes (cabezas), ¡muy diver! sobre todo cuando el baile lo tenían que hacer dos personas con notable diferencia de estatura y ¡con los coches claro!
Doy por recibido el achuchon, lo hago con todo el cariño del mundo y no cejare en mi empeño hasta que consiga sacar la foto de tu calle aunque tenga que sacarlas todas. Un abrazo.
Hoy la he visto, la he visto y me ha mirado.¡Hoy creo en Dios!!!