Iglesia y Centro Cultural "La Cilla"
Lo del camino un decir,
Que a mi se me había ocurrido,
Nunca pasé por aquí,
Pero si pisé caminos,
Y caminos como aquí,
Llenos de tierra y trigo,
O verdes su orillas ví,
Y todos tenían un destino,
Tanto al volver como al ir,
A mi me gustan los caminos, ... (ver texto completo)
Por ese camino fui,
Por ese camino vine,
Ahora te toca a ti,
Irte de vacaciones.

Ñirre, se agradece que te dirijas a mi y que sigas haciéndolo, y en cuanto al plagio no te preocupes que las palabras no son mías en exclusiva.
Siento lo del familiar; espero que, a pesar de todo, disfrutéis de esos días de recorrido por nuestra España.

Faltaría más amiga Rubí, que menos que pasar por tu pueblo a ver que tal va la cosa, pues a mi me gusta visitar a los amigos en su terreno, lo mismo que me ... (ver texto completo)
Hola buenas noches a todos:
Aquí estamos de nuevo con la intención de pasar algunos ratos agradables, en vuestra compañia.
Para los que han empezado hoy como yo, supongo que estarán que no pueden con el alma, pero bueno eso es cuestión de una semanita, después todo a la normalidad, hasta las próximas.
Veo que habéis puesto fotos nuevas, y por cierto muy bonitas.
Bueno como no quiero dejar por detrás a nadie, os mando un efusivo abrazo para todos
Bueno amigas/as Charo, Rubí, Castilleja, Amparo, Ñirre, M. P., Angel Luís,...., ya estamos nuevamente por estas tierras, aunque solo sea virtualmente, pero quien sabe si algún día pisemos estos parajes.
Las vacaciones se terminaron, de momento, y el paseo por mi tierra me ha recargado un poquito las pilas, aunque ya, tras pasar Despeñaperros para arriba, comenzaron a descargarse, así que ya estoy pensando en las proximas vacaciones.
Veo que el foro ha estado bastante bien atendido y espero que ... (ver texto completo)
Amigo Castilleja: Acradezco tus palabras que son como un bálsamo que suavizan las heridas que despues de dos años siguen abiertas. Primero por lo muy querido que era Ángel para todos nosotros y los lazos tan fuertes que unian a las dos familias. Segundo por la forma de vaciarle su VIDA.
Gracias. Un fuerte abrazo.

Ángel Luís Sánchez
Después de varios días de vacaciones durante las cuales he estado disfrutando del maravilloso paisaje, de la atmósfera limpia y del frescor de la sierra, vuelvo el bullicio de la gran ciudad, al calor y muy pronto al trabajo y la rutina.
Veo que todavía muchos estáis de vacaciones pues el foro está bastante parado. Espero que pronto todo estéis de nuevo aquí Rubí, Gea, Conchi, Charo, El emigrao, Ñirre, Angel Luis, Amparo, puesbuenoestá, chapie y castilleja. No faltéis a la cita y contadnos muchas ... (ver texto completo)
amigo angel hermoso tu poema hrmoso por dos razones por se un poema hermoso salido del corazon y hermoso po recordar en el al amigo que se fue seguro que en un dia muy lejano os bolvereis a encontrar para nunca mas separaros y eafirmar buestra hermosa hermndad recibe mi felicitacion da gusto entrar en los pueblos y leer cosa tan hermosas como lo es tu poema a pesar del dolor que en el se refleja pero tambien esta lleno de un inmenso amor un saludo-castilleja-
EL SUEÑO
A mi amigo fraternal Ángel Díaz; le segaron su vida, un 29 de agosto del 2006.

A madrugado la avara y fría muerte,
A tu puerta llamó, maldita hora
En que a tu cuerpo dejó inerte
Privándonos de ti, la vil-traidora.

Quien levantó el hacha homicida
Para darte ese golpe tan certero ... (ver texto completo)
Amiga Rubí. ¿Cómo puedes pensar que me puede decepcionar Narros, cuando yo soy de un pueblo que es similar al tuyo?
Si te fijas en las fotos del foro de Cuenca de Campos, verás que tenemos un pino gemelo de este. También el artesonado de vuestra iglesia, tiene cosas en común con el de la iglesia de San Justo y Pastor de Cuenca.
No se cuando podré ir, pero seguro que merecerá la pena, con lo cual ya puedes ir aconsejandome sitios que visitar y sobre todo algún sitio donde comer.
Saludos a toda ... (ver texto completo)
LA PUERTA DEL SUEÑO

en granada mora existia un rey anciano llamado aben habuz durante toda su vida fue un valiente guerrero y obtubo suculentos tesoros pero con la vejez tambien se le calmo su ansiedad por nuevas riquezas asi se dedico a custodiar su tesoro de los jovenes guerreros cristianos temia perder su riqueza un buen dia llego un mago arabe llamado ibrahin que venia de egipto conocia todos los secretos de la ciencia (incluido el de la vida eterna) porque poseia el "libro de la sabiduria"que ... (ver texto completo)
LOS DOS AMIGO

dice una linda leyenda arabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron el ofendido sin nada que decir escrivio en la arena HOY MI MEJOR AMIGO ME PEGO UNA BOFETDA EN EL ROSTRO siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse el que habia sido abofeteado y lastimado comenzo a ahogarse siendo salvado por el amigo al recuperarse tomo un estilete y escrivio en una piedra HOY MI MEJOR AMIGO ME HA SALVADO LA VIDA intrigado ... (ver texto completo)
para llegar a ti
puse alas a mis palabras
para llegar a ti
corte una rosa con mi alma
para llegar a ti
he bebido esta alborada
para llegar a ti
se hicieron nidos mis manos
para llegar a ti
una vela se ha apagado ... (ver texto completo)
cuando sientas que la noche te atrapa en su
inmensa oscuridad y que de ella ya no
puedes escapar... puedes contar conmigo

cuando pienses que nadie en este mundo te
comprende y ni siquiera se preocupa si tu
corazon sigue latente... puedes contar conmigo

cuando estes tan deprimida por razones de
la vida y te sientas de ella cada dia mas ... (ver texto completo)
Bueno amigas y amigos toas y tos, no os nombraré para que no se me quede nadie en el tintero, aquí estoy para informaros de que mañana y pasado seguramente no pase pues los preparativos están en pleno apogeo ya que el viernes iniciamos la marcha y hasta finales de Agosto no hay regreso, así que hasta entonces, divertiros, sed felices y hasta la vuelta.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Gea, tienes toda la razón, afortunadamente las personas tenemos la capacidad de olvidar lo desagradable y recordar los momentos gratos. Ser positivos y optimistas en la vida es lo importante y últimamente te veo en esta línea, cosa que me alegra,
En alguna ocasión leí lago así: “La vida se puede vivir en blanco, en negro o en color. En nuestras manos está pintarla de colores para hacer de ella un bello arco iris
Sigue pintando tu arco iris.
Un saludo y hasta después de vacaciones.