Delicadas y sin bautizar.
Buenos días a todos:
Como ya tenemos próximas las fiestas de Navidad, os quiero dejar unos villancicos populares, para que los cantéis, si os apetece.

Es posible que os suenen, si no, pues con un poco de imaginación y, a cantaaarrrrrrrrrrrrr.

**LOS PASTORES A BELEN**

Los Pastores a Belén

corren presurosos ... (ver texto completo)
hola gente guapa del foro, emigrao mira con el frió que hace y las horas que son y estoy en avila hay es na lo dicho yo haciendo mi ruta. un besito para todos pepi
Buenas tardes otro día de diciembre ya más próximo a esa noche de reunión familiar, por tradición, pena que no sea tradición el que las noches buenas fueran al menos cada mes, por no decir cada semana, pero las circunstancias de la vida hacen que todos tengamos que trabajar para medio llevar para delante esta vida que nos ha tocado vivir, y si algo sobra un caprichito para compensar las pocas horas de ocio y menos horas de convivencia familiar, como el entender familiar se debiera, siendo yo el primer ... (ver texto completo)
piedad, ¿que es la piedad?
ha veces mal interpretada
cuando solo se quiere dar
un poquito de amor de ese
amor que nace del corazon

si es verdad que los
evangelios son la
palabra de dios en
ellos esta escrito
la piedad como
la palabra de dios

tambien estan la fe
la esperanza y la
caridad tambien
palbaras de dios

la fe para creer
que hay seres buenos
que no todos son malos

la esperanza para creer
que un dia en el mundo
reine la paz

la caridad es tender
tu mano para que aquel
que en ella se quiera
apoyar

la piedad es la reina
de los corazones nobles
y sin pedir nada a cambio
te da consuelo para el alma

no rechaces nunca
la piedad cuando
esta te es dada
porque puedes
hacer daño a un
noble corazon

-castilleja- ... (ver texto completo)
EN BUENAS MANOS

A karlos Arguiñano.

Me dirijo hacia tí, hombre sencillo,

desde un pueblo pequeño castellano,

tiene por nombre Narros del Castillo
... (ver texto completo)
De acuerdo totál con él Emigrao y Charo, un saludo para tódos. F.
Si realista Charo, pues mi ojeras, y no las de la ojerada del amigo, son de eso pues no trasnocho, aunque, si es verdad que, algunas lágrimas bañan mis ojos de cuando en cuando, no son tantas como para producirme ojeras.

Tal vez Pepi, tal vez en la sabiduría encontremos la verdadera felicidad, pero en la sabiduría de que tu compañer@ siempre está ahí para acariciarte cuidarte y mimarte lo mismo que recíprocamente lo es, que tus hij@s familiares y amig@s también están ahí y tu para con ellos y ... (ver texto completo)
hola buenas noche para todos, rubí hija ten cuidado con tanta nieve, os voy a dejar un minuto de sabiduría de un libro que estoy leyendo.
todos tenemos ansias de felicidad. hay quien la busca simplemente en los placeres de la materia pero se va inmediatamente por el despeñadero de la decepción. solo en la sabiduría hemos de encontrar la verdadera y eterna felicidad. un besito pepi
Hola buenas tardes amigas y amigos, unos minutillos antes de empezar a meterle mano a las viandas que nos pongan en la mesa, paso a saludaros.

Di que si Pepi, que no se de que se quejan de tanto frío, pues yo voy por toda España de atrás para delante y no noto que haga tanto frío, pero bueno, como no siempre llueve a gusto de todos pues permitiremos que sigan las quejas del frío, jeje.

Tras las "obligaciones" realizadas, amiga Rubí, la verdad es que yo mismo me lo digo, como has podido, se ... (ver texto completo)
Toda la familia en Cuba, se quedó sorprendida cuando llegó de España un ataúd con el cadáver de una tia muy querida. El cuerpo estaba todo apretado en el cajón con la cara aplastada contra el cristalde la tapa. Al abrir el cajón, la familia encontró una carta prendida a la ropa con una aguja que decía:
Queridos papá y mamá:
Estoy enviando el cuerpo de Tía Jimena, para que hagan el entierro en Cuba, tal como ella queria, disculpen por no poder acompañarla, pero los gastos fueron muchos con todas ... (ver texto completo)
SONETO AL PUEBLO DE OLIVA

Algo tiene Oliva que me estremece,
algo tiene Oliva bendito suelo,
algo tiene Oliva que el mismo cielo
al verme tan feliz se enternece.

Tan lindo el paisaje que me enloquece,
calles empinadas a la montaña,
paseo con palmeras, y se me empaña ... (ver texto completo)
el 2º emigrao: me paso buenos rotos co los poetas de mi pueblo adoctado
DUDA

¿porque tienes ojeras esta tarde?
¿donde, estabas, amor de madrugada?
cuando busque tu palidez cobarde
en la nieve sin sol de la almohada?
tienes la linea de los labios fria
fria por algun beso mal pagao
beso que yo no se quien te daria
pero que estoy seguro que te han dao ... (ver texto completo)
hola aquí estoy de nuevo conmigo no puede el frió vamos con lo que a mi me gusta hacer la ronda me encanta llegar hasta estos pueblos de castilla y saludar a sus gentes. un abrazo para todos. pepi
Pepi, yo como no salgo de casa del frío me entero poco, pero parece ser que si, que hace fresquillo.

Justo Castilleja, cuando hay fútbol las cámaras quedan vacías, terminarán por poner muñecos de cera.

Si Conchi, y, por el camino, yo me entretengo, por el camino, yo me entretengo, eso es lo que me pasa, que me entretengo y no doy a basto a na de na.

La verdad Eufra7, que nosotros nos quejamos del frío y no tenemos ni idea de lo que es eso, pero bueno, tampoco estamos acostumbrado a ello ... (ver texto completo)