Que aquí no llueve tanto!!ya sabes, cuando quieras te pasas que estas invitado a unas sidras tanto si llueve como si no.
Hayy!!la cuadra de mi abuelete, donde guardamos las super bicis y teniamos a el burrito blanco, que recuerdos;ahora solo hay arañas y ratones, y cualquiera entra...
Por favor,que alguien se moleste en arreglar la casa sindical,si se necesita dinero o mano de obra, que lo pidan los que lo tengan que pedir,por que es una vergúenza como esta y es una casa muy especial, para san garcia.no que pasen los años y que veamos como se derrumba.
Menudo escudo de san garcia tenemos,es digno de estudiar nuestras raices...
Que tal el espino??creo que despues de la boda no se como estarian esos cuerpecitos...
Por supuesto quien no ha matado alguna hormiga, u otro bicho similar, eh primo.
Alguien mas se dedico a matar hormigas alli como Jordi, Ruben o yo? fon.
Por que a veces se puede dejar mensaje y a veces no?.
No se por que sois tan malos con las de Mirueña. Con lo atentas que han sido siempre con los del sexo masculino...
Es increible que, solo viendonos de vez en cuando se pueda mantener una relacion tan buena tantos años. Esto solo pasa en San Garcia y con gente tan estupenda como vosotros. Fon.
A ver. Salgo yo en esa foto? no estoy seguro, porque el que creia que era yo, segun eli, es alberto. A ver si alguien me lo aclara. Fon. Un saludo a todos los que no veo desde hace años.
El de Colis: se nota que tenemos las chicas más guapas de la comarca.
Está bien rectificar. No nos creemos los mejores los de San García. Pero para ser un pueblo tan pequeño, tenemos un gran ambiente y cordialidad. Un saludo también para ti.
Que el santiago iba mal imposible! no me lo creo.que bien no lo pasamos ese año eh? viva la quinta del 99!el santiago.
Je je esta si que la han puesto es del viernes por eso falta gente, por cierto a Gemma ya la dolian los pies por estos momentos.