Porque no hay ni toros ni toreros.."les falta paquete" o por lo menos bulto para rellenar.
Ya es que no se porq se me han borrado los mensajes que puse. A mi no me molesta nada de eso, yo cuando le vea a eduardo ya le dire que preguntas por el vale?oye en la otra foto no he sido yo el que ha escrito,no se quien sera. Saludos. Alvaro.
No pasa nada yo en mi pueblo tambien uso la pared de la iglesia para jugar al fronton y no pasa nada y mas feliz que la leche, pasar del ayuntamiento, nunca os hará caso, vosotros a lo vuestro hasta que se den cuenta de que existis.
Bueno vale pero gracias de todas formas, da igual quien seas.
Yo no e dicho que los del Ajo no sean la leche ni nada por el estilo, que quede claro, solo digo que teneis que admitir que el nombre se las trae.
Ah, le conozco de Avila, le veo de vez en cuando por el colegio, porque me lo preguntas?
Laura.
Ya lo se, no tine 15 años, tiene menos, unos 13 o 14 años, pero eso da igual, no crees?
Claro es normal que no me digas nada sin su consentimiento, no pasa nada, era una simple curiosidad, pero gracias.
Oye! que yo también escribo mucho!! seremos los dos los unicos que escribimos!!! un besazo, a ver si animamos la paginas entre los dos.
Mozo, de 33 años, soy un macho macho, tengo pelos en el pecho. No tengo tierras propias pero si de la familia. Tampoco tengo ganado, pero conmigo que soy una fiera vas a tener suficiente moza. Cuantos años tienes. Cuando quieras quedamos maja.
No soy Alvaro.
Viva el cigarrito de la risa!!
Esta to guapa esta foto,muy bien que se vea lo bonito que es nuestro pueblo!!VIVA SAN GARCIA.
Anda que no me lo h pasao yo bien este verano en el molino!!
Ole ole y ole que bonito que es nuestro pueblo!!!