Y por que lo cuentas aqui y ahora??ella sabe que tu la quieres??
Hace cuanto la conoces?? y cuando te enamoraste de ella??y por que no estas con ella antes de que saliera con otro??cuanto tiempo hace que la vistes por ultima vez???
De que quienta es ella? de la del 99, 98... ?
Aunque no digas quien eres, podias decirnos quien es ella? y podrias decir que edad tienes tu? para sacar quien podrias ser.
Lo extraño no es ir a Madrigal, sino pasar por los otros sitios primero.Y no ibamos despacito no. Con Ricardo y Rai siempre habia piques. Pues no te quiero contar lo que debe hacer Fernando, que está todo el dia montado en la bici. El si que debe hacer km.

Juan G.
Dedicara su tiempo libre a estar con su novio, a ir al cine, cenar, pasear, y ... Cosas que el chico no puede hacer con ella porque esta ocupada, pobre.
Asique esto ha sido un mal entendido, me alegro.
Sera que os vais a salvar sara y tu, se dice " sara y yo" no "yo y sara".
Por cierto, la semana pasada estuve en MAdrid y quede con Raulete, otro de los clasicos del ajo, aunque no se prodiga mucho en la página. Pero casi todas las fotos son suyas. Oye, cris en que curras, para que no puedas ir ni un finde al pueblo. Tus primos suben cada dos por tres. Nosotros, Raul, Carlos y Ricardo (aunque el no cuenta porque es de alli) intentamos vernos todos los años y eso que yo estoy bastante lejos.

Juan G.
Pues nada, me parece que no hay foto. Esto no deja y con según que peña que entra en la pagina mejor que no. Luego mi foto aparecerá en las paginas de citas de los periodicos. Ja ja. Nada a darse una vuelta por el ajo y alli nos vemos anonimo.

Juan G.
Me han regalado muchas perlas ,me las voy a poner todas,voy a tener varicela de perlas.me gustan los lios y pondre una perla en la nariz de todo los chicos del pueblo.te parece bien??
Hola a todos! Por vuestro bien os advierto en nombre de E.te.A. De que esta Semana Santa no vayais al pueblo, de lo contrario sufrireis daños. Solo voy a salvarme yo y Sara, muchos besos para ti tkm, y Javi. Todos los demas no. Todos los de mi organización haremos botellón en el pueblo porque aunque el alcohol acorte tus dias, si vierais como alga tus noches... Venga adios. Besos para todas.
A quien conoces? a la persona de las primeras frases? o a las de las segundas frases?
Jo estoy arto de poner los mensajes y que no salgan, si que soy de madrid, de Fuenlabrada, también soy de Fontiveros, y no soy del ajo aunque voy amenudo a pasar la tarde, ok? quien eres?
Juan A.
Aitor (el coleta) haber si das señales de vida. Ns vemos en semana santa???