Este verano decian los chavales que les habian prometido unas porterias para las fiestas pasadas, 22 de Julio, pero nada de nada, para poner en El Ajo todo es caro, se acaba el dinero, o no lo hay, en estos tiempos digo, por que en otros si que el pueblo tuvo un gran progreso al unir su Ayuntamiento con el de Flores, se han pavimentado las calles, mejorado la iluminacion, etc, pero ultimamente se ha jorobado la mejor Plaza de la comarca, teniais que comparar como esta el caño de Flores, con nuestras ... (ver texto completo)