Suerte¿?de eso estoy seguro de que no tiene nada...pobecillo...pero algun dia todo cambiara y quien sabe si detodo lo malo se le convierte en bueno...
Creo que se lo merece es un buen tio,aunque a veces...se le vaya la cabeza.Un saludo,y animo
ANONIMO.
Por que no salen las respuetas para javi y cris¿?
Va a parecer que no los quiero responder...jaja
Los enfermos estan lokos...pro no por mi ni por mi kulpa...son asi!!eh cris¿?Bueno javi la cosa va bien,y tu¿?un besazo a todos...
Karla.
Bonita Plaza!
Por qué se ve tan pequeñita?
Pero quien es esa tocapelotas de miriam?
Los tendré cuando me paguen el viaje a cuba o a donde sea.
Lo que mola es cuando Marce hace la pitón. No le habeis visto nunca?
Ya pero es que yo no soy del ajo.lo siento!!solo es que he visto a bea por alli...mas que nada por la piscina de rasueros...yo soy de madrid

1beso para bea y 1 saludo para todos!!

CRISTIAN.
Como estuvo de animada la fiesta de mayo de Mancera, vaya pedal llevaban todos.
Y el Deme que distorsionaba un poco.
Enorabuena al que haya puesto esta foto, es preciosa, haber si para este verano nos vemos todos este veraniyo para todas las fiestas,un besazo pá tó la peña.
Hola¡ enorabuena a quien haya metido esta foto.
Hola aranxa soy tu prima celia estoy con mi padre y estoy viendo esta pag por primera vez con mi padre que tampoco la habia visto,has hecho un buen trabbajo habriendo esta pag un beso muy grande ya meteremos mas fotos va?
Que han sido de aquellas noches de verano que casi no cenabamos para juntarnos en la plaza y jugar al recate aquellas carreras por el pueblo lo bien que nos lo pasabamos... Hojala volviesen esas noches y esos dias que tardaba tanto en pasarse. Un saludo para todos los que han disfrutado jugando, hablando, riendo en el pueblo de herreros de suso. El mejor pueblo.
Mejor que el sauce no diga nada ni el rincon de fronton ni las gradas ni el circulo central de la pista de futbito la fuente... Que recuerdos que nos traen estos recuerdos un saludin para todos.
La generacion de 81 es la mejor somos los unicos que sobrevivimos, saludos para todos y para los de esa generacion(elisa, mercedes, ivan, ricardo, roberto,laura...(perdon sis se me olvida alguien)).un saludo para todos los de herreros.