Desde aqui se ve la casa de mi abuelo, donde ibamos todos los veranos cuando era pequeña, y me lo pasaba muy bien con mis primos, las bicis, y las meriendas en el charcon o la lameda.
Laverdad es que no se ve muy bien,por que la foto esta tomada desde un coche,per si se puede ver los montones de grano quehay en nuestras eras...
Un aludo
Isma.
Vamos ya!!!asi e salta la iluminaria!!!para que luego digan...jaja
Un saludo
El mismo de la foto.
Hola cuando son las fiestas del pueblo es para planear las vacaciones



Una del pueblo.
Este es un tractor,de la marca "Barreiros"(o algo asi, creo),y es una reliquia de maquinaria,solo quedan dos en nuestro pueblo,este que es de luisito(aunque lo lleva Masi),y el otro es del mismo Masi.
Un saludo...
Isma.
La fuente en verano con alguna flor ...esta era unade las mejores plazas de l comarca y mira como la dejan abandonar...(no tods,la culpa es del ayuntamiento..).
Un saludo isma.
Toma iluminaria!y toma otra foto!
Un saludo
Isma.
Madre mia!!!el tripode!vaya armamento que lleva el tio encima...jaja,y las orejas no son precisamente...jaja
Un saludo para todos y en especial para el tripo...
IsMa.
Se abre el telon y a parece un brik de Don Simon.

¿Como se llama la pelicula?

E(y)s-tinto-basico

Una guay.
Delfina, eres profesora? Soy un ex-alumno tuyo de Parla, Madrid

Jesusd@gmail.com.
Esta es la virgen de las eras, su fiesta es el domingo siguiente a san isidro, todos los fieles vamos desde diferentes puntos de España
y el pueblo duplica su poblacion para estar en la romeria.
Al principio de la pagina te pone agregar datos o algo asi donde aparecen el mapa del pueblo y eso. A mi me dijeron que se acia ahi nose todavia no lo e probado. Quien eres por cierto?un saludo pueblo, pronto toy ahi.besos para todos.
Hola a todos yo tambiem soy de herreros y me gusta saber cosas del pueblo.
Bueno aqui esta parte de la era de este pedazo de ajo!!!esta foto pertenece al verano 2004,y como se e,aunque un poko lejos,la maquinaria que se usa para sacar rentabilidada las tierras,asi como tambien se aprecia un buen pez(se le llama asi a los montones de trigo y cebada.
Un saludo
Isma.
Esta es laimagen de una de las campanas de nuestro pueblo,donde se puede apreciar,como un martillo en laparte inferior izqd del recuadro de la campana,pues esa especie de martillo es lo que hace que las apanas denuestro pueblo se toquen con solo presionar un boton..es decir,son automaticas...
Este pueblo se va modernizando,pero haber si lo modernizan en odos los aspectos y no solo en la iglesia..que hay muchas cosas donde tambien poder emplear algun fondo monetario..
Un saludo.
Isma.