Oeeeh!... ¡estamos en visperas de la fiestaaa!...¡0eeehh!
Saludos para todas ellas de una ajeña.
De otra ajeña.
Paqui.
Dolly.. O Dory.. Que el Willy no te quiere tienes que pasar una oposición para ingresar en la pecera...
Bueno yo no voy mucho por san garcía aunque mi padre es del pueblo... Pero reconozco que "dentro de lo que cabe..." no está mal, un besazo para toda la gente de san garcía y en especial a solana jeje fdo;cris.
Hola! Se pasaron con lo del frontón, así que por favor lo arreglen besos: cris.
Hay que poner una foto nueva que ahora esta mas bonito y con mas colores

AUPA FLORES!!!
Quiero que hable marimar por aquí.un besito
Isma.
Es Dori...no Dolly...¿ahora soy una oveja? no nos aclaramos...dejar de salir de fiesta que luego os equivocais...ta luego!
La tabla más brillante es una reproducción.
La original se encuentra expuesta en "Las Edades del Hombre" en la catedral de ávila.
Esta tabla es el cartel anunciador de dicha exposición.
La tabla mas brillante es una fotografía.
La original se encuentra expuesta en "Las Edades del Hombre" en la catedral de ávila.
Por supuesto que yo un año más voy de FIESTAS a Herreros, esque perdermelas es imposible nunca se puede faltar es ... Como el tabaco ...un vicio y no es lo mismo que te locuenten animo a todo el mundo a ir a ellas.nunca daré pistas sobre mí que sé que lo estáis deseando.Ese no es mi plan sobre todas las palabras que vierta aquí.
Nací en Madrid pero siempre se me ha llenado la boca hablando de Flores como MI PUEBLO. Los que no son de allí no le ven ningún encanto y no entienden por qué nos gusta, yo sí, es ese lugar al que siempre quieres volver. Tengo tantos recuerdos de buenos momentos...cada vez que miro al cielo de noche quisiera poder mirarlo desde Flores. ¿alguien lo recuerda? Es espectacular.
Que ilu me hace ver que existe esta página y que todos los que estamos más o menos cerca de Flores tenemos la posibilidad de recordarlo y verlo. Rafa desde tu envidiable Caribe también lo recuerdas con cariño, como yo. Un besote desde los madriles. Teresa.
Para que una oveja se una al grupo tiene que pasar la prueba de ingreso, ya veremos haber si la dejamos entrar, jeje...

Willy.
Ademas de una pecera vais ha necesitar el arca de Noe por que ahora se ha unido una oveja.