Nací en
Madrid pero siempre se me ha llenado la boca hablando de
Flores como MI
PUEBLO. Los que no son de allí no le ven ningún encanto y no entienden por qué nos gusta, yo sí, es ese lugar al que siempre quieres volver. Tengo tantos recuerdos de buenos momentos...cada vez que miro al
cielo de
noche quisiera poder mirarlo desde Flores. ¿alguien lo recuerda? Es espectacular.