¡¡FELIZ NAVIDAD!!Espero que todos paseis una noche maravillosa rodeados de todos vuestros familiares y amigos.
Un abrazo.
Susi.
Una vista preciosa de uno de los mejores pueblos de la Moraña.
Saludos de dos de alli.
Hola soy de flores no me gusta como esta ultimamente el pueblo cada vez me gusta ir menos porque solo hay gente hipocrita , falsa y que cuando menos te lo esperas te da la puñalada trapera por la espalda aaah y dejar de decir que hay gente que trata mal a los perros cuando hay gente que los maltrata porque no son de raza o estan limpios y eso lo he visto yo con mis propios ojos.
Francis aqui esta la foto que te dijemos que habia de la discoteca aunque han tardado un ppoco en ponerla.Feliz Navidad para todos.Besitos.Una ajeña.
Yo diría que de envidia nada, más bien me siento afortnado de no tener lo que el tiene, quizas seas tu el que te sietas un poko envidioso, y eso que no lo has visto...jaja.
Un saludo
Isma.
¡Feliz Navidad a todos los ajeños y tambien para a todos aquellos que visitan esta página!Ricardo yo me acercaré por Noche Vieja, aunque luego iré por ahí a tomar algo, pero pasarme me paso.Un saludo a todos, y que este nuevo año, el 2005, sea de buen gusto para todos, len de paz amor felicdad y salud.
Un abrazo
Isma.
Feliz Navidad, y acercaros por el pueblo aunque haga frio.
Ricardo.
Que guapo sale Marce, tocando el tambor!!! Bueno majos a ver si actualizamos las fotos que por lo menos tienen 6 años.
Me ha encantado descubrir esta pagina.
Lo que en este apartado se narra es la ilusión por ver nuestro pueblo mejor, no debemos dejar en el tintero las criticas que dejaran de serlo cuando nos pongamos manos a la obra. ¡Mas arboles! es facil solo hay que tener la intencion de plantarlos.

Un saludo a todos los Floreños, de otro que tambien lo es.
¡feliz navidad para todos y próspero 2005!paqui.
Eh eh eh, Feliz Navidad.
Desde Salamanca, salud y felicidad para todos los visitantes de esta página.
¡¡ f e l y c e s f y e s te a s y b u e no a año o 2 0 0 5 !!
Os lo desea de todo corazón un floreño.
Judit ahora que ya conocemos tu pueblo en internete, felices fiestas!! y prospero año nuevo!! que los reyes te traigan 100 cerditos. Animo veterinaria que sabemos que es duro, pero tu eres la más valiente. Nadie se maneja como tu en la granja.para ser mujer tienes un par.
Un abrazo.
Valienes anonimos, lo unico que sabeis es meter cizaña, meteros con la gente, pero dicen que aquel que no es capaz de reconocer lo que hace o dice es de personas deshonradas, inviables, ...en fin seguir así que quizas algún dia vuestras palabras puedan retorcerse hacia vosotros, haciendoos conocer como lo que realmente sois, unos aninimatos que tiran puyas a la espalda como los traicioneros y a la cara no decis lo que sentís(¿quizas sea falta de personalidad?).La gente termmina por conocer a este tipo de gente, seguir asi, será para vosotros.
Un amigo de isma, que le conoce y que pasa muchos ratos con él.
No lo conoceis!!!
Un saludo, y continuar con la página, que fabulosa! ... (ver texto completo)