*
Ya están aquí las fiestas ""gimialcón 2005"", (sin rima).
Bueno si querías disfrutar de las mejores fiestas, pasaros por gimialcón. Posiblemente, que digo yo... Las mejores fiestas de españa, bueno nos faltan los toros. Nadie es perfecto...
Un saludo para todo el que se pase a tomar algo... José antonio sanchez.
Vaya sorpresa, pero sois muy optimistas eso de charcon... Mas bien es charquito.
Hola, tengo una pequeña curiosidad, se casó Bea la hermana de Cristina y Vanesa?
Bueno bueno, pues ya queda poco si, este año caen bien las fiestas, con 3 días de puente, y los que nos hemos cogido el viernes 22, 4 dias, no puede haber excusas para no ir, así que nos vemos en El Ajo, como dice Noe y sus sobrinos (creo, por suerte van muchos niños y jovenes, y ya me pierdo con los nombres, eso es bueno, a seguir iendo como decis).
En cuanto a los dos del lio de las porterías, ya sabes Isma, este año menos hablar y a ver si para la Magdalena colocáis una buena portería abajo, ... (ver texto completo)
Ola gente!
Espero que esteis todos bien.
Las fiestas ya se acercan espero que halla un buen ambiente este año e ! y eso de que el "AJO" se va a qedar solitario como que no, porque empieza haber nuevos pekes que no van a dejar que el AJO se kede solo!
(David & Jorge & Lucia)

(JOSUE & AROA & GEMMA)

Un saludo.
¿pero quien eres tú que no nos conoces y dices conocer a Chuss?...aquí todos queremos saber sin darnos a conocer!!!...ya que conocemos a alguien en común (Chus, ¿qué tal estás?)

Saludos a Nemo, Willy, Chuss y también a su primo Victor...haber si encontramos las llaves...saludos a la familia.

Dory.
Que alguien multe a Josu que no deja salir a Fay de su madriguera!
Emiliooo que tal estas??que ya no se na de ti desde el puente de mayo??haber si mandas algun mensajiko o algo.1besiko.sara.
Y porque este año las fiestas de mancera y mirueña caen seguidas?
Pero quien sois todos vosotros? LLevo muchos años en Herreros y no os conozco a ninguno, solo a Chus.
Ola sofii! espero que te lo pases muy bien este veranito y que te acuerdes un poco de tus compañeras eh! un beso muy grande.
Ensaye el sábado con ellos...bueno con alguno de ellos...que pasada...arriba esa trompa
Dory.
La cuenta atras para la fiestas ya nos queda menos ¡ Que ganas!. Entra muy poca gente o por lo menos no escribis, tenemos que seguir escribiendo aunque sea de vez en cuando, para que haya movimiento en la pagina. Un saludo para todos. Noe.
Alicia sortilejio.que tal va el ensayo.me las sepo todas todas un besis...

Willy.
"ella" no "eya", "peazo animal".