Hola gente!!! que pasa que estais todos de vacacciones y ya nadie se acuerda de escribir, pues a ver si nos animamos, y si no pues nos vemos en las fiestas de San Bartolo que ya estan muy cerca
Un saludo para todos.
Miguel, vaya fiestas que nos has dado con el microfonito; a ver si para la próxima vez (que lo habéis montado bien este año) piensas en los que tenemos que trabajar y cortas a eso de las 5 ó las 6 (o al menos bajas el volumen). Javi "L" (BERET).
Haber si vais aprendiendo a cazar. Que aqui el balines sin perro y medio mamao se hizo la docena de codornices el lunes. Novatos¡
un saludo de BALINES.
Quiero decir que la Sra. Fabiana fué la encargada de custodiar la ermita durante muchos años. Ahora ya hace muchos años que murió, pero seguro que si alguien la conoció la recuerda perfectamente por su entrañable aspecto, muy apropiado para el entorno y para la labor que desempeñaba. Seguro que muchas personas de fuera del pueblo que en aquellos años pasaron alguna temporada allí para curarse de la enfermedad de la piel llamada herpes la recuerdan perfectamente.
La casa ahora está casi en ruinas ... (ver texto completo)
¿este es el monumento mas importante de ajo?
¡¡¡Ultima hora!!!

Fontii ha sido victima de una serie de fenomenos paranormales. Increible pero cierto. Los cartuchos se le dan la vuelta en la escopeta. Será una nueva tecnica de caza para hacer la competencia a la del "Caracol" de y. Tragacete.

Seguiremos investigando.

Un abrazo campeón.
Hola corazones...para estas fiestas corazon de verano nos propone un colgante ideal en forma de corazon, para todos aquellos que digan el año en el que se derrumbó el frontón de la iglesia...lamar al telefono de la cabina.
En esta hoja no voy a escribir...creo.
Se congrega a todos los mozos y mozas del pueblo para subir este año al Cristo, cada año va más sólo...la parrilla y acicalarnos la podemos hacer algo más tarde.
Lunes...este satélite no puede saber la predicción con tanta antelación.
Domingo...tiempo más triste y arrugado.
Sábado...amanecerá soleado y nos iremos a la cama...en el aperitivo agua.
Viernes...soleado con ligeras nubes de evolución, max.35º whisky min. 4º cerveza.
...desde que me dejaste la ventanita del amor se me cerro...titotittotototo tititi ahy campanera...antes muerta que sin silla, que sin silla... Sólo quiero ser mas rápido que ellos, echar todo a perder un dia tras otro...the final of countain chinochinoni.
Dicen que dependiendo de la conjuncion de planetas con la luna, la fuerza de la gravedad que esta ejerce sobre estos hacenque la Tierra gire 0, 023 seg más rápido creando desastres como la eliminación de mensajes en este pueblo, la no-cobertura del mismo, que en las fiestas pongan karaoke para que todos me oigais cantar, que en el Beni pub, s nunca esten los helados que a tí te apetecen, que se sigan cantando canciones como el Paquito el chocolatero, Chiquilla o Los pajaritos...desastres varios...ya ... (ver texto completo)