Lo importante seria hacer un "buen uso", y conservar las cosas.
Pero tendra que ser de miedo ?
El dicho es el dicho, yo no tengo la culpa.
Acabo de venir del pueblo y esta hasta arriba de gente!teneis que venir todos al pueblo!un saludo.que alguien me conteste!
Viva este camino que es el mas chulo de to la peña.
Viva cisla!!!el pueblo que mas mola de todo san cristobal. Viva su gente que es la que mas mola.y vivan sus fiestas que son las que mas cholan.besos a todos de parte de manuel y que este pueblo siga creciendo por su bien.
Viva cisla el mejor pueblo del mundo.viva toda su gente y viva manuel besos a todos los de cisla.
Aqui espero casarme yo. Un beso.
Muy buenas veo que se anima la gente a escribir, pero aun muy poca. Estaria bien que belen "alcaldesa de salvadios" en estas fiestas proximas comunicara que existe esta pagina
Un saludo.
Hola me llamo leire mi abuelo es Eutimio hijo de Flores y me gustaria ver la casa de mis bisabuelos que era Gratiniano y Josefa gracias por darme la oportunidad de conocer un poco mis raices y GRACIAS.
Un beso a todos los FLOREñOS.
Quiero mandar un saludo a una persona de mancera muy especial para mi.Me acuerdo de él cuando escucho la canción del canto del loco "volverán".
Un besote a los tres hace mucho que no os vemos, me hace ilusion que ya esteis en esta pagina.
Acabenos con esta pantomima. Quedemos todos el sabado en el JJ a las. Raul lleverá a naranjito, yo me rizaré el pelo y veremos como hace Mariate para ir como Betty, Wilma y como ella misma.
¡¡ bueno bueno !! esto se pone interesante, haber esos mayores que se animen y nos cuenten un poquito de su historia o su niñez vividos en este pueblo tan bonito.