Este paisaje me recuerda cuando salia a por ranas al cesto con el farol y la tabla besos.
Bueno pues…, por fin tenemos otra vez operativa la pagina web de nuestro querido pueblo. En esta foto siempre hablamos del ayuntamiento, de la alcaldesa, y sus acciones. Como sabréis, se vuelve a presentar a las elecciones de mayo. ¿Qué os parece?, creo sin ninguna duda que volverá a salir elegida. Y ¿que os parece como va compuesta la lista electoral?, hay caras nuevas y gente joven, eso es bueno para aportar ideas novedosas.
También coincido con el del mensaje del día 19/01/07, con lo bonita ... (ver texto completo)
Por fin ya lo tenemos otra vez, ya es hora , me alegro un monton, muchos recuerdos para los floreños soy guilera.
Me hace ilusión que mi pueblo se modernice, me gusto la nueva forma de dar el pregón, creo que se oye mas que con la gaitilla, aunque era mas original;
Les voy a sugerir, que el pregón se repitiera por lo menos tres veces, para que la gente se enterara mejor, lo digo por experiencia propia.
Me apellido CRESPOS y no soy capaz de dar con el significado de mi apellido, mis abuelos mis padres y yo hemos nacido en EL BARRACO aun que ahora estamos por todas partes, he pasado por el pueblo aunque nunca me he paradoy por lo que veo me he perdido un precioso pueblecillo, esta semana santa he estado en el pueblo , pero la proxima vez que valla si voy con tiempo me pasaré a conocerlo. Un saludo para la gente de CRESPOS.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos me llamo Ruben Blazquez soy de Argentina y me gustaria saber si alguien tiene algun antecedente de que en el año 1913 haya venido hacia argentina Simon Blazquez casado con Isabel Blanco y su hijo Manuel de un año de edad en esa epoca. Seria de mi agrado saber y asi conocer algo de mis ancestros Simon era mi abuelo y era oriundo de Castilla y Leon.
Correo: rrblazquez@yahoo.com.ar.
Arriba EL PARRALvenga a ver si crece un poco este pueblo.
A esta ayuntamiento la falta un poco de salero no cres qerido alcalde.
Estas vistas lo dicen todo "fantastico".
Recuerdos para angelita nieto que es prima de carmelo nieto nieto.te deseamos lo mejor desde cantabria.
Hola recuerdo para todos los de cisla he visto las fotos y son muy bonitas y muy pocas. Soy nuera de carmelo nieto nieto que desciende de ese pueblo. Un abrazo para todos desde cantabria familia nieto nieto.
No solo la pakita anima . Son todas las que tienen marcha un besote.
Mmmm que recuerdos mas bonitos me trae esta foto con una persona muy especial no la olvidare nunca ni los recuerdos ni a persona un beso a toda la blasca y en especial ati mi chico. Una chica de la blasca.
Cantaracillo es el pueblo mas bonito es mi pueblo y tengo muchas buenas memorias me gustaria comprar una casita me llamo edu. Si marta soy tu tia.
Bonita foto de este verano! pero que parado teneis esto ¿no?