Yo solo quiero SEXO sin compromiso, espero vuestra respuesta.o es que os doy miedo y no os atreveis a contestarme.animaros que mi compañera tambien se anima.
Mi amiga y compañera de piso dice que eya no pondria si, ella actuaria, diciendo si, si, si.el moreno me parece que esta en madrid, pero no se si trabaja o estudia, el rubio se que estudia en salamanca, porque me cruzado con el dos jueves, que porcierto, hace mas cosas aparte de estudiar.contarme algo alguno de los 2 y algun dia os dire quien soy aunque los dos me conoceis muy bien.Tios buenos, me poneis burrisima.
Ayer vote quizas si quizas no al referendum.Pero si me ponen a votar si o no a comerme dos pives de collado, seguro que voto que si y pongo el nombre de los dos(moreno y rubio)quiza si me los como seguro que me los monto.ja ja.
Saludos desde San Pascual al Pelos, David, Luperio... Haber cuando nos vemos en ávila!
Si si disimulando delantede la peña pero todos lo sabemos. Pero buenisimo el queseais pareja tan abierta, elfin de juntos , entre semana pillando cono otros y otras. Que suerte!
Cucu guay




Si os molesto decirmelo, aunque no me resignaria.
Cómo que en Semana Santa? El próximo finde me tienes ya allí!! que no aguanto ni un finde más sin ir al pueblo y a ávila. Disfruta de tus vacaciones y nos vemos.
Saludos desde san juan de la encinilla en especial para luismi venga nos vmos en las fiestas de junio.
VMOS TU se convierte en frase para recordar como esas que dicen ¿Y QUE? pues eso que ai que montarla esta semana santa y prepararlas gordas eee bueno nos vmos en semana santa eee VIVA SAN JUAN.
Pues sigue aumentandolos para que los tengas en el recuerdo, porque la verdad que mereceran la pena.Besos.
Fijo que les llaman Alambres cabezudos!!! Saludos.
Na ni aun perdiendo a las cartas, a futbol., etc, etc.pillais! je, je.
Pascualgrande, el pueblo de las 2 mentiras, ni es pascual ni es grande.
Dime donde vives y te dire quien eres porque sino es que va a ser que no.
Vaya ciegos que se pilla la gente en peña.