Las niñas de muñana son las mejores.
Pero cuando se caiga que estes tu debajo.
El mejor pueblo es muñana.
A que te refieres con lo de copiones que en tu pueblo también hay un carro, pero. De que pueblos eres.
Hola a tosos me parece que estais tosos en contra de ex moderador que es lo que pasa que pone los mesajes que le da la gana contestar besos soy eva la solana (ciudad real).
Hola yo soy de la solana (castilla la mancha ) pero no de la solana de riomar en verdad me gustaria conocerla ya que ablais tan bien de ella y de su fronton bueno solaneros sos dejo por ciesto soy una chica me yamo Eva y tengo 18 años besos chao.
Que no se pierdan las tradiciones,.
Txarrena las fiestas de este año prometen, estoy deseando ver de nuevo esa banderta tricolor encima del arbol, un saludo para ti y otro para Lalis - de tu vecino favorito-.
Hola a todos,quiero decir que el día 8 de Mayo por la noche hay fiesta en Gallegos de Sobrinos y que el día 9 es la romeria de la Virgen del Espino ¡No falteis!
Venga dilo, por lo menos di de que pueblo eres! no tan mal hombre pero comparado con los de solanan... Dejan mucho que desear eh??
Que chico!!! me lo puedes decir xfa!
Cntesta anda!
Cuántas veces habré pasado por ahí en bicicleta a ver partidos de fútbol...repito los chicos de mi edad merecían la pena no como los de ahora nunca diré quien soy.
No creo que lo adivinéis nunca,pero en ese pueblo hubo un gran chico...pero los años han pasado,eso quedó en pequeños recuerdos buenos:fiestas,bicis,porros...
Por cueriosidad quien es la que dice que no tan mal los de muñico??? la del 4-3-04 solo por curiosida eh???
Y a ver si escribimos un poquito mas eh?
Ey quien es patri y maria? no os conozco!! contestad please. Patri vives cerca del ayuntamiento viejo??