Soy el migel el que se va de viajes al caribe.
Lo que habeis cambiado hay algunos que no se quien son ??
Pero estais wpisimos.
Que pintillas.
Que paxa este pueblo es el numero uno en españa parte del extranjero
Lo que pasa que en la fotos no son espresivas pero bueno haber si pongo un par de fotillos que tengo de las fiestas y se anima.
Todavia falta 9 meses para proximas fiestas
Un saludo para toda la alamedilla
Lo de la foto estas wpisimos.
Aquí seguro que encontrais a los mas hermosos de la alamedilla.
Por cierto ¿dónde? narices stoy yo que no m veo m.
Arriba este pueblo.
¿ Pueden informarme del gentilicio de Riocabado ?
Hace unos meses que metí estas pocas fotos de S. Juan y cuando hoy vuelvo a abrir esta p´gina me encuentro con estos comentarios. Bién esto se anima... A ver si sigue.Si quereis tengo más fotos.Lo que casi no tengo es datos del pueblo; costumbres antiguas, curiosidades históricas...esa historia que alguien nombra...saludos para todos.soy patxi.
Otra vision de la plaza se puede ver el cambio ocasionado animaros a escribir la gente que conozca aveinte.
Se respira trankilidad esta calle es por ¿dónde? se pasa con la virgen del rosario nuestra virgen.
El cambio ha sido faborable sobretodo para las fiestas.
Aveinte es el emjor pueblo y el mas trankilo.
Me ha alegrado mucho encontrar esta pagina en internet de mi pueblo y quiero animar a la gente a que escriba y ponga más fotos de nuestro pequeño mundo. BESOS.