El mejor de la cena fue nitro y los demas quintos.los bravos ya tendran su momento de gloria.
Mas nieve!!Este año esta nevando mucho, ya van unas cuantas nevadas.Este pueblo es precioso, con nieve y sin nieve, necesitamos casa rural ya.
Garra es su mote, aver si te enteras!!! Y por supuesto que es un crak!!! La cena de los kintos sin él y sin los bravos no habria sido lo mismo, eso seguro!!!
Le he puesto al menos cinco veces, siempre se borra!! Vamos a ver si ahora hay suerte... Kintymon@hotmail.com . Escribirme los que querais, tarde o temprano os contesto que me conecto casi todos los dias. Un besito, os quiere: *Mon*.
Le he puesto al menos cuatro veces ya, a ver si ahora se queda: kintymon@hotmail.com . Un besito. *Mon*.