Viva cepeda y vivan inma angelillo patatin peñotin y sus amigos!
Bueno lo prometido es deuda hay tienes la foto de tu URBANIZACION.
Esta pagina no es para criticar y a quien no le guste german pues que no pase por su bar.
Je, je, je he borrado el mensaje del pesado.
Que bueno que esta roberto el chope!
Lo digo para las proximas veces:

que nadie conteste al pesado, ignorarle, porque contestando le animais a

Que siga diciendo g y li po lleces.


Y creo que somos mas los que estamos en contra suya (del pesado) que a favor.
A German se le esta bien, a ver cuando se va del bar que es us estorbo para el pueblo!! que no se que se cree...
Los besos para chita van de parte de una chica de muñana, que esta loca por el.
Besos guapo!
Relaja ver estas fotos.a!
Vale mal educado.
Dejate de defender una causa perdida.
Hola!!
Ey!! e mandao algunas fotos que tenia yo del pueblo muy xulas y espero que las pongan!
Ya las vereis y me direis que os parecen.
Bueno y desde vitoria saludos para todos. Itziar.
Primero dime quien eres, y luego vere si te hago caso o no.
Hola a todos los de Blacha, y en especial a Jesus, cuando me vas ha hacer caso? Aun me sigues gustando.Un Beso.
Desterrado, mira tu correo, y si vienes el viernes por la tarde contacta conmigo. Miguel.