Mira, poes te han puesto dos en lugar de una. Yo tengo una parecida, pero cuando me pusieron encima de las andas tenía 2 añitos. Me parece que es una costumbre muy bonita que se ha perdido (el subir a los niños pequeños a la Virgen). Ahora en lugar de eso, algunas mujeres en Penitecia-van descalzas-y para expiar algún pecadillo o cumplir alguna promesa se "cuelgan " de las andas y así vamos todos jodidos. Y no quiero comentas aquellas que por los motivos que sean se emperñan en llevar a la Virgen, ... (ver texto completo)