LOCURA DE SOÑAR

si un angel del cielo viniera
a concederme la gracia de un deseo
no habria nada que mi ilucion pidiera
solo verte asi, como te veo

es que te veo como un sueño
del que no quiero despertar
te miro te observo, te imagino ... (ver texto completo)
Hola. Feliz año: Por lo visto lo empiezo yo con buen animo, pues hoy OBAMA nos da esperanzas. Promete cambios, yo escuchándole he sentido energía positiva.
Estamos todos hacinados en un planeta muy pequeño:
Una familia difícil, una colección de parientes próximos.
Seamos amables unos con otros. Saludos Julia.
ÇÇÇÇ LIMONES Y AZUCAR çççç

Esto deberia estar pegado en el espejo del baño
donde lo puedas leer todos los dias.
Talvez no lo sepas pero es 100 X % verdad.

Hay almenos 2 personas en este mundo
que se moririan por ti.

Almenos 15 personas en este mundo ... (ver texto completo)
FRASES CURIOSAS DICHAS POR FAMOSOS

JENNIFER LOPEZ-"no he cometido ningun delito, solo no cumplir, con la ley

CRISTINA AGUILAR-" ¿alguien sabe donde se har el festival de cannes?! se supone que en cannes!

RONALDO-"perdimos porque no ganamos

PAMELA ANDERSON-"no es la contaminacion lo que daña el ambiente, son las impurezas del aire y el agua
... (ver texto completo)
ÇÇÇÇ LIMONES Y AZUCAR çççç

Esto deberia estar pegado en el espejo del baño
donde lo puedas leer todos los dias.
Talvez no lo sepas pero es 100 X % verdad.

Hay almenos 2 personas en este mundo
que se moririan por ti.

Almenos 15 personas en este mundo ... (ver texto completo)
Gracias Patricia por la informacion, ahora solo queda que se enteren los interesados en acudir
la fecha erronea, lucia decia no papa es el siguente, pero yo ni caso.
un saludo para todos y pido disculpas.
Hola, buenas tardes otra vez mas.

Como no Castilleja, nuestro cielo es especial lo mismo que nuestra tierra, claro está que para cada uno su tierra la mejor, como debe ser.
Me alegro que te guste la "poesía" y que haya visto la realidad en ella, es lo que intento hacer ver.

Rubí, como he dicho por más de un foro, sin tener nada que decir has dicho mucho, gracias por cruzarte en mi camino, aunque sea interactivamente.

Luís, la verdad es que si, que da gusto pasar por estos foros y observar ... (ver texto completo)
VALLA TELA MARINERA LO QUE HAY COLGAO EN LA FOTO

FRASES CON GUASA

el que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer.... se desarrollen ambas condiciones

el dinero no hace la felicidad....! hace falta!

lo mas parecido a la eternidad es.... un mes sin sueldo
... (ver texto completo)
Rubí, no me he cansado, tengo un problema de conexión a internet desde el viernes y no puedo entrar desde casa, espero que mi compañía me lo arregle pronto.
Un abrazo, y hasta pronto, espero.
M. P.
Espero que entre el mensaje, antes lo mande y no salió.
Hola chicos

Remi la matanza es el último fin de semana de enero (30-31-1). También informaros de que los carnavales tendrán lugar este año el 27 y 28 de Febrero. Antonio un beso desde Móstoles de tus primas botonas Librada y Patricia. Saludos cabezudos.
este es el pueblo de mi madre y mis abuelos,

animaros con el foro y colavoraremos los descendientes
de los nativos.

familia ortega hernandez (abuelos)
sánchez ortega (mis padres)
Ya que llevo interviniendo varias veces en este foro que es de los más amenos y concurridos de pueblos de ESPAÑA me atrevo a decir que me gusta que cada uno firme sus intervenciones, es igual con su propio nombre que con seudónimo, porque sin conocernos personalmente, tenemos una referencia y acabamos siendo amigos.

Me gusta leer los poemas, poesias, pensamientos prosas y comentarios.

Un saludo para todos los participantes del foro y sus allegados.

Y dejo este poema de Mary Tavers.

... (ver texto completo)
hola cabezudos un saludo desde Madrid. MAICHO
Un saludo par todos lo cabezudos, remi me gustaria poder ir a la matanza del dia 24, pero nose si podre ir, hare todo lo posible por ir. Un saludo para todos. ANTONIO
&&&& HAGAMOS UN POEMA &&&&

Hagamos un poema con tu piel y mis labios
con la brisa de noviembre y los aguaceros de mayo.
Pintemos de pájaros y madrugadas
nuestras espaldas sudorosas.
Amamantemos nuestra sed con el crepusculo
timido y solitarioque se corona de lunas
desparramadas el las gotas de los inviernos.
... (ver texto completo)
hola buenas tardes, si emigrao las estrellas brillan siempre en cual qui cielo, pero no me negaras que las que brillan en nuestro cielo tienen otro brillo y el cielo tiene ese oscuro tan intenso que te quedas embobado mirándolo, bueno sabes mea ha gustado mucho tu poesía sobre el tiempo, muy bonita y muy cierta. un abrazo para todos y todas. pepi