A ver si poneis esta foto ampliada.
La casa de Juan Manuel. Una casa rústica, moderna,con fachada artesanal, digna de verse. ¡Julio, que buen albañil eres !. Así como la gente que trabaja contigo, los tienes muy bien enseñados.
No; tiene mezcla de románico y de gótico, porque es de transición, no se terminó en un siglo. Además fue más grande de lo que parece.
Los romanos no eran los que ponían el intelecto y la mente para hacer "sus" obras. Utilizaban su inteligencia y sus manos los castellanos en este caso y en todos; además de su fuerza.
La magia del agua en el pantano. He visto panorámicas del pantano en las cuatro estaciones del año estupendas con lo que comprendo que la vida en este planeta no se puede acabar, porque es maravillosa.
El invierno en Mirueña es precioso. Yo vivo al lado de las eras. Cuando nieva en Navidad hacemos muñecos de nieve. ¡Que distinto de Madrid!. Lo que pasa es que el pueblo se está quedando sin gente.
Las modas pasan...y creo que también an decidido pasar de vosotras,no os preocupeis,de todos modos podeis seguir escribiend en la pagina de nuestro pueblo,con este comentario no pretendo ofender a nadie,solo que os deis cuenta que por tios no vale la pena discutir.
La Navidad en Mirueña comienza a no ser Navidad. Sólo quedan dos niños y dentro de pocos años no habrá ni uno y los Reyes Magos no volverán.
¡viva mirueña! ¡viva la virgen!
Queda una semana para las fiestas.
A pasarlo bien.
En este potro jugaba yo de pequeña.
Musta se tiró cuando el pilón estaba seco, sin agua. Lo que pasa es que Musta estaba dormido y tenía calor y como es tan valiente pues ala y se dió con los pedruscos que había en el fondo. AMEN.
Si yo estaba alli cuando Musta se tiró. Digo yo que tendria calor o que estaría encogorciao. Pero yo se de alguien que se partía de risa.
La casa de la tia Encarna y el tio Joaquin.
El invierno en Mirueña como en otros muchos pueblos de Castilla-León es desolador. La población es muy mayor y el pueblo ya parece más bien un pueblo fantasma. Quién ha conocido Mirueña lleno de gente en sus buenos tiempos y quien lo ve ahora.
¡Que romántico es el pantano! Me gustaría escribir una poesia sobre el, puesto que es precioso.