Porque el barrio no existe!
Los que dan pena son los del pueblo que no quieren que vallan los de Madrid.
Necesitamos mas fiestas.
Haber cuando dejas a la gol fa esa.
Fidel eres el mejor de muñana te quiero.
¿Quien es mazor?. ¿Son los seguidores de Camilo Sesto y su "Mola Mazo"?
Pues tienes razon.Menos gastar el dinero del ayuntamiento en vacas y aprovecharlo para otras cosas.
Por qué no ponen nada del barrio en la pagina principal.
Yo a esta la conozco.
Se ha metido porque esta se ve mejor, aqui y en poveda.
Buena foto, portada del disco 1ª de almanzora(mazor para los amigos),titulado los mazor no se meten con la gente.son gente pacifica que respeta a los demas.
Quien dice que mazor no existe, que es una trola? el dia 69 de febrero ,en las vegas loberas junto a "azote satanico" en concierto!!!
Estas ruinas del Monaterio del Risco, abandonadas por el Patrimonio de Castilla y León, merecerían ser por lo menos acondicionadas para su visita y protegidas ya que están en manos de los gamberros. Los monjes que vivían en este Monaterio poseían grandes rebaños de ovejas dentro de La Mesta. A partir de la Desamortización como pasó con tantos bienes de la Iglesia pasarón a burgueses aristocratizantes o a Grandes de España que lo único que hicieron es explotar hasta el hambre a pobres colonos y esto ... (ver texto completo)
Ole las fiestas de la Virgen De Izquierdos y todas las mozas que bailan. KIKO (no soy de amavida soy del barrio).
Eso, eso m.l tambien quiere saberlo.