Buenas gente!!escribis poco eh!!bueno que el dia 18 las fiestas de izqierdos"es la despedida del verano asi que tenemos que ir todos!!
Preocuparos mas bien de intentar reconstruir o al menos consevar ese monumento, porque lo he visto este verano y da mucha pena ver lo que se avecina.
Un nieto de abuelos de Amavida.
Las fiestas de solosancho van de mal en peor, da igual que traigan a un grupo conocido que no, me gustaria saber como reparten el dinero de las fiestas para los anejos una miseria y en solosancho 2 dias de fiestas.
Si el que juega al rugby que eun chaval muy majo.
Y en la hija hay una que es un chalet muy grande y con piscina que piden 35 millones de pts adios estoy aGENo a esto.
Impresionantes vistas desde la torre del risco.
Vista de la sierra desde el camino que va de amavida a poveda.
Este año es el dia 18 de septiembre.
Yo recuerdo ese pilon, y a las mujeres lavando la ropa en las lisas piedras de las pozas, mi segundo bautismo entre los morros de las vacas que volvian solas a sus establos, recuerdo el nombre de una de ellas "bonita", el sonido del cencerro.
Recuerdo frios frente al fuego de la cocina y viejas que parecian brujas pero eran sabias, olor de matanza y sabores fuertes.
Carros deformes , olor de trigo, centeno, bueyes cansinos y burros pacientes.
Recuerdo haber recojido patatas con mi tio ricardo ... (ver texto completo)
Muñana es el mejor pueblo, con sus bares y todo sobre todo a los olimpicos. Viva antonino padre.
De amavida por supuesto.
El verbo hacer siempre se ha escrito con hache; parece mentira que sean de una zona que se habla elcastellano , con lo burros que sois escribiendo en él.
Conoceis a omar sdanchez jimenez.
Viva la peña la tentacion y el barraco¡.
La vaca o la niña que esta medio borrosa...