Para KAKA, que bien lo dice su apodo lo que es, sobran las palabras y el gilardino ese, que mas vale de que piense por el mismo y no repita las tonterias de otro, hay se demuestra la poca inteligencia que teneis siempre insultando.
Espero que nos volvamos a ver en este sitio muy pronto porque la verdad es que se os exa de menos¡¡
Un adiós para todos los akaefios y que nos sigamos llevando tan bien¡¡
Ali.
Es EN jugar to2 en Navalacruz.
Los ACAEFIOS este año si ""entrenamos"" os ganamos sobrados y si no fuera por alguno casi sin entrenar pero yo creo ek a parte de eso lo que deberiamos de pensar es no jugar to2 en Navalacruz. Que son 3 dias y es un lujo de comidas, dormir en tiendas de campaña.
Un saludo de UN ACAEFIO
VIVA FEFU!!
Pero por dios!como dices eso?
Vivan los floorlook este año otro titulo.
Un saludo a ovi, zoi, fran, pablo y jesusin.
Gracias abulense por clasificar correctamente la bercea o como tu dices el berceo.
¿Que decis? La mejor de la torre no es Maria, son Paula, Anabel y Lucia.
P.y.te.a.
Que llegue s.santa xronto¡¡
Adiós para los akaefios.
Hola soy una chica detorrelodones(madrid) yo tengo una casa alli y candidin es familia mia a ver que pasa.me llamo cristina y tengo 15años voy acumplir 16 en marzo bueno muchos besoso a todo el pueblo.
Se acabaron los años de duarte de los acaefios a comenzao el de los FLOORLOOK.
Que os a echo fefu para que os metais con el que tal os cae jesusin.
Estoy de acuerdo con KAKá sus habitantes se duchan una vez cada mes y estoy siendo generoso.os recomiendo que no vallais a ese pueblo
FIRMADO:GILARDINO.
Dani tio bueno!!viva el lupo, el javi, adri, ovi, zoi etc.viva las pivas de narros .ana, yas, lidia, maria . . .
Ese narros que es lo mejor, y la chicas mas. Yas, ana, maria, noe. . .soy lidia la hermana de rober.