Virgen Santa de Rehoyo
Te tenemos en novena
Para honrarte y venerarte
Como nuestra madre y reina.
¡Hola Santos¡ soy Maicho, me alegro de que tú tambien entres por estas paginas.
Bueno hasta otra un saludo para todos los de CBEZAS. MAICHO.
Amigos de Madrigal de las Altas Torres, con dolor vemos como algunos de nuestros políticos, intentan destruir hoy todo lo que de alguna manera, en algún tiempo contribuyó a engrandecer nuestra España. Por eso Madrigal, te dedico algunos versos esporádicos, que alguien escribió recordando tu grandeza.
Ha muerto tu gallardía/ de infanzona bizarría
Injustar y no se ve/ de noche rondar al pié/ de enrejada celosía.
Lloran puestos tus blasones/ escudando las esquinas
Y bajo los artesones/ de ... (ver texto completo)
Hola a todos, os agradecería que pusieseis los cánticos de la Viregn de Rehoyo, que me gustaría saber algunos. Muchas gracias a todos y espero vuestra colaboración. Viva la Virgen de Rehoyo.
Ante todo, quiero mandar un fuerte abrazo a todos ( o a casi todos) los bobadillenses... Yo no vivo alli, pero siempre que puedo me escapo a este pueblo a ver a mi familia y a amigos que tengo alli.
Leyendo algunos de los mensajes anteriores, estoy bastante de acuerdo con ese en el que dice que cuando estas alli, eres vigilido y todo por la gente que vive alli. Tengo que decir que lleva bastante razon, puesto que yo, como visitante que soy, lo he vivido. Me da mucha rabia cuando hay gente que no ... (ver texto completo)
Hola yo tengo a mi abuela en este pueblo a si que mando un saludo a todos los habitantes de este pueblo en especial a mis abuelos.
Ola amigos de villaneuva!!!ayer estuve en la fiesta de la virgen y cada año lo hago con mas!!! devocion y con mas ilusion, porque yo tengo que ver mucho con este pueblo.
Un saludo:
"el nieto de la liboria...".
He pasado por vuestro pueblo hace poco por recomendación de un amigo. Lo que dice el último comentario está de razón hasta las cejas y un poquito más. Hay que ver! yo no sé de quien es la responsabilidad, pero teneis un pueblo precioso, lo suficientemente cerca de Madrid como para no dar pereza y pasar un bonito fin de semana, sin las aglomeraciones de las "maravillosas" urbanizaciones que rodean Madrid y sin los atascos de los que van a la sierra. ¿Por qué no adecentais el pueblo? Perdón por meterme ... (ver texto completo)
¡A la Virgen de Rehoyo,
La venimos a pedir,
Que le traiga una buena novia,
A Francisco y Serafín!
Enhorabuena a Mariluz, la hija de Pablo y Albina que me enterado que se casa, que sea muy feliz con su novio y haber si tienen pronto familia. Un saludo a todos los de fuente el Sol.-ANONIMO BIS.
El de la foto de espaldas es javier el hijo de tomas y su primo lolo.
¡A la Virgen de Rehoyo,
A la Virgen de Rehoyo,
La tengo entrañable amor,
La tengo entrañable amor!
Hola a todos los que vean esta pagina, ya que hay que dar un merito a este pedazo de pueblo que gracias a nuestros padres hemos descubierto, y en el que yo, no podre olvidar.un abrazo de la nieta del narices, hija de Julia Ramos.GRACIAS POR ESOS BUENOS MOMENTOS.
En primer lugar, un saludo a todo el pueblo de Muriel.
Para comenzar, quiero expresar mi apoyo a Jose Ignacio, por dar la cara y decir lo que piensa sin tapujos. Yo no diré quien soy, no es por miedo ni vergüenza; sino porque no me apetece ir dos ratitos al pueblo, ver malas caras o discutir.
Quiero dar mi opinión sobre lo que a mi modo de ver, es en estos momentos mi pueblo.
Muriel se está convirtiendo en un "pueblo fantasma", vivo fuera y cada día me cuesta más ir ; por la pena que me da ver ... (ver texto completo)
Hola, a todos. Es la primera vez que accedo a la página. Yo tembién soy de Castellanos, bueno mi madre y me ha alegrado mucho encontrar esta página. La verdad es que voy poco y me gustaría poder ir más pero... De todas formas ya veo que todos tenemos gratos recuerdos de nuestro pueblo.