Amparo, se lo he comentado y es cierto. Sé que mi padre pasaba largos ratos en casa de tu familia, cuando las puertas estaban abiertas. Entraban con toda confianza y para cuando contestaban los de dentro ya estaban en la cocina los visitantes... Eran otros tiempos más familiares, pero ahora también se puede tener amistad y que nos una el cariño a nuestra tierra, ¿verdad? Un saludo y felicitaciones hoy a las "pilares" de Villanueva y demás. Alfredo.
El que era el coche de Ramón y Sagra, ahora es mío.
Yo conoci a Tomas, a su hermana Rosa, a un chaval que se llama Rafa, y alguanos más que no me acuerdo de sus nombres.De San Esteban tabién conoci a Espereanza y algunos otros.
Puede ser pero no me acuerdo de ti yo estuve solo un año en el colegio de madrigal.
NO se quien eres pero muchas gracias, incluso a lo mejor te conozco del colegio en Madrigal. Un beso.
Si viene este puente se lo dire.
Muchas gracias J.R. Ya me has solucionado la duda. Aver si nos ponen alguna nueva a nosotros. ¿Qué tal fue la función de octubre? Adiós lanudos.
¡¡¡ buenas fiestas y lo mejor los-as bobadillenses!
Yo soy Juani de Madrigal fuimos juntas al colegio, por favor ponte en contacto con ella y dile que me gustaría saber de ella pues hace muchos años que perdimos el contacto. Un saludo.
Yo soy amiga de Ester y no recuerdo a ninguna juani quien eres?
Hola soy juani y me gustaría saber algo de Esther Lopez Alonso de Castellanos, soy una amiga suya de la infancia, si lees esto o si alguien sabe decirme algo de ella se lo agradecería.
Sois malos malos malos de berdad porque borais los mensajes dictadores
[GoogleBarVIP= 9].
Y quien eres y donde estas Javiton ?
Las 3000 fotografias que tienen pendientes de colgar son fotografias de todos los pueblos de España que estan registrados en esta web, no pensemos que son solo de Villanueva, los quince dias que tienen de cola siempre lo ponen aunque no sea cierto, pero como tengan que mirar foto por foto lo tienen claro, creo que necesitaran mas de quince dias, si subis fotografias tendreis que tener en cuenta el peso de las mismas, pues si ocupan mas de 50 kb puede que no las pongan y sobre todo que esten en formato ... (ver texto completo)
Pero bueno, al final se hizo la reunión, no? Pues para los que no pudimos ir nos podiais comentar en que quedasteis, se va a hacer o no? Y cuándo? Aunque en Noviembre o después de Navidad sería una buena época, ¿qué os parece?

Saludos a todos.