Ese de mirueña lo ha bordado. Como funciona la pagina del pueblo como se nota lo que nos queremos, tener cuidado en las fiestas y pasarlo bien. Con un poco de suerte nos vemos alli un besazo para todos santi.
Para los de colis y los del guarda, vais a estar este finde en la fiesta?.yo igual voy a lucir melenas...a ver si hay suerte y nos tomamos unos katxis juntos.el monteras.
Recemos todos a la virgen para que no vayan muy bebidos los conductores al pasar por la entrada de San Garcia, bueno, recemos para que ni siquiera se despisten un poco porque es posible que se la peguen y muy gorda!!!.
Siento lo del niño que murió, no le conocia evidentemente, pero estas cosas entristecen aun sin tener contacto alguno con esas personas. Lo siento de veras. Soy de Mirueña, para que veais que por mucho que nos metamos los unos con los otros, siempre tendremos la cabeza sobre los hombros.
Ya podían dejar la casa sindical para la peña, aunque sin peña o con peña nos lo vamos a pasar igual de bien. Siempre poniendo trabas por todo. Señor alcalde y demás séquito, el pueblo es de todos, no sólo de los 4 personajillos que viven allí. La gente que está fuera y nació en San García, ¿no es del pueblo? Pues sí, y si no fuese por la gente que "viene de fuera" el pueblo sería una aldea fantasma. Basta ya! de tanto rencor y entre todos hagamos algo por mejorar el pueblo.
Creo que cuando se hizo esta foto, no había sido quinta ni yo, !Y YA ES DECIR! (Laura). Besos a todos, nos vemos el fin de semana.
Esta foto está guay, y además sale el melonar de Tejero, a ver cuando nos comemos alguna sandía (Laura).
Hola soy Eli.UFFF.que poquito queda para la fiesta. Se empieza a mascar la tragedia. Madre mía yo ya empiezo a temblar. Peligro, peligro. Cuatro días para veros a todos. Se os echa mucho de menos. Un besazo para todos/as.
Hola Toño, soy Sonia (Salamanca), ostras que foto verdad? Vamos que pasan los años, eh? Recuerdos a tu hermana.
Hola Sonia y hola a todos. Esto es una chulada. Lleváis razón. Tenemos el mejor pueblo del mundo. A ver si encuentro un ratito para buscar buenas fotos. Me estoy acordando de una parecida a la de las fiestas, pero llevábamos a la Virgen los quintos y subquintos. Muchos besos y que lo paséis bien. Yo me voy a trabajar un poquito. Teresa.
Hola soy debora tengo muchas ganas de ir a el pueblo ya que me trae muy buenos rdos, por eso he decidido ir este sabado para las fiestas aunque sin mi hermano,espero ver a toda la gente por alli.
Hola Andrés (y hola a todos los demás). ¿A que no esperabas tener respuesta mía? Pues aquí estoy, como todos vosotros, viendo las fotos del pueblo para intentar llevar la morriña lo mejor posible y que se me pasen las primeras horas de septiembre lo más rápido posible. Teresa.
Si esta foto es como me dices por entonces nosotras eramos quintas, yo, GLORIA, Mª JESUS,EVA,TERESA, MI PRIMO CARLOS. Que tiempos.
Cuenta atras para las fiestas de San Garcia City´03, como nos lo vamos a pasar, nos vamos a agarrar una buena, solo espero que no haga mucho frio y si no a arrimarse a alguien.Viva los sangarcileños y las sangarcileñas.
Para que no se kejen todas mis xicas de que nadie las saluda, un besazo y un abrazo muy fuerte a todas que os lo mereceis: Maria, Micky,Alicia,Elena,Mercedes,Lexuri,Rocio,Arancha,Bea y asta para la Marikilla y la Perica de la pirá de Celia.