Oh, vaya tiempos, es verdad que nos comiamos las pipas de los girasoles sentaditos en las piedras, jeje, no le haria tanta gracia al de los girasoles porque no los volvio a plantar nunca mas. Lastima que en ste pueblo hasta las piedras vayan despareciendo también.
Por cierto, por si todavia andais despistados y os parece que la mujer de la foto es vuestra madre o lo que sea, pues no, es la madre de los 2 chicos de ibiza.
El molino, lugar donde se puede hacer de todo:
Se puede hacer el famoso botellon.
Se puede hacer espiritismo, como en los viejos tiempos
Se puede ir a charlar y comer unas pipas, y lo mas importante
Se puede y se ha hecho es el.
Haber chicos, aclarados bien, en esa foto salen viti, sergio, juanma, mixi, juan (galleto) y angel, y los otros 2 chicos son de ibiza son hermanos y son sobrinos de esther (la monja por akel entonces).Celia.
El de negro es Juan el galleto.
Menuda frasca que se rodea por aquí. Viva San García!.
Que pasa sergio un abrazo del txingu que se alegra un monton que sientes la cabeza. La verdad que todos la asesntaremos algun dia nos vemos en el espino y te lo dire en persona a ti y a la sargento. (tenias que estar monisimo con las medias je, je , je ya me enseñaras las fotos) saludos.
Lourdes. No nos deleitaste casi este año en el pueblo con tu presencia. Esperamos todos con impaciencia que lo hagas en Semana Santa. "El grande de Colis".
¡Lolo!. Tienes admiradoras secretas. A ver si nos hace alguna demostración el sábado.
No se quien es, es el unico que no conozco.
Pues hoy estamos los segundos!!! a ver si conseguimos ser los primeros, es que vaya peazo de pueblo!! Seguiremos visitando la pagina!!! Un besazo. Santiaga.
El del medio de los machaca es Nacho?? que alguien lo confirme, por favor.
En el medio de los chichos,de blanco es nacho???.
Vitillo parece que nunca ha roto un plato, jajajaja, tien cara de bueno, jajaja.
Y sabes quien es el que esta entre juanma y sergio?? y el que se asoma detras de le? (el de blanco que mira hacia abajo). Un beso.