Este parece un foro dedicao a chichana.
Las cosas se dicen a la cara.
Es im-presionante la foto, que maravilla, dios mio que bonito!
Quien es usted. No vosotros. Es que no me deja poner solo v o s.
Joe! vaya cachondeito conmigo, no si, al final me voy a poner seria y tendre que dar unas cuentas voces para que dejes de decir bobas. A ver quien es vosotros, que no para de nombrar mi nombre. Un beso.
Joe! pues si que da miedo si.sobre todo imagina que sale molo y te persigue por las calles oscuras del pueblo... Ah! que mal royito. Un besazo enorme.
Eres amiga de Gloria?
Si, yo también me acuerdo además intente cortar la luz de la sindical desde fuera metiendo la mano por la ventana que da a la era y toque donde no tenía que tocar y me dio un calambrazo.tuso sape.
Si yo tambien me acue.
Qué gracia, es como la esfinge de Gizeh, pero con boina.
Pues a ver cuando llega el proximo sangarcieño que se case, y nos lo pasamos como en la de el matrimonio Sergio y Araceli, que temos ganas de otro dia tan especial, venga animaros. Un besazo.
Si despues de tener ya moratones, se volvio a caer para reforzarlos, jejeje.
Oye! como que como ranas, a ver si voy a tener que ir a darte un pescozon, quien seas, da la cara que te vas a enterar. Bueno un beso para todos, menos para ti, pero bueno, eso era un secreto, para que lo cuentas.
Bueno Santiaga, jejeje.
Hola! pues si que estuvo fenomenal la boda, la pena que no pude quedarme para probar la paella de tu madre, que me han dicho que la salen de rechupete. Recuerdos también para vosotros. Mi direccion es: arm170181@hotmail.com un besazo enorme para todos, especialmente para ti. Alicia.