Son unos envidiosos.No perdais el tiempo en hablar con esa gente.
Pero hay quintos en el pueblo??Si solo piensan en emborracharse ellos y no en que la gente del pueblo se lo pase bien en las fiestas.
Yo no aparezco en esa lista asique no me vaciles.
Tiembla bilbao esta nochevieja.
No puedo, no la tengo.Es una pena por que yo he estado en ese pueblo y se que no es asi, es mucho mas bonito, y la iglesia ya no digamos.
De todas maneras recomiendo que pongais una del pueblo en primavera, que resalta mas los colores.Y si no unas de algunas chicas que conozco yo, que esas si que son lo mas bonito.
Me pudiste afeitar el otro dia en el molino chichi...
Pero con diferencia. Jeje+
Un besazo para todas las sobrinas de la alcaldesa jeje.
Y para la gente de madrid, y para los de solana . Jeje
Haber cuando puedo ir otra vez, que cada vez que voy me lo paso.
A.J,A.J, Me gustaria saber quien eres,saludos Tomasa.
Hola a todos y todas de nuevo,ya toy aquí de nuevo (yo oscar)que tal lo llevais???haber si llegan las fiestas navideñas y me paso por alli para felicitaros las pascuas por eso aprovecho por aquí para felicitar a kien no vea.que paseis unas felices pascuas y buena entrada y salida de año ok??un besazo para todas y un abrazo para todos.nos vemos oscar.