Si los conoces seguro que te encanta.
Como si en este pueblo solo hubiera un David, pero bueno todos son por igual.
Bueno pues dime tu edad!!! para hacerme una idea, si que es verdad que la gente ya no ta tan unida ahora cada uno va a su bola pero bueno!!, y vas todos los años en las fiestas?? que intriga!!! bueno contesta si quieres ok?? adios bsotes.
Lo que le falta a cabezas es mas gente como esta, mucho criticar a los de madrid, pero en el fondo somos los que le damos la vida al pueblo. Pero como no cambie un poco la mentalidad.
¿como se puede pretender que vaya gente de visita?si cada vez las fiestas van a peor?y no solo las fiestas, todo, la unica novedad es el cuartel nuevo, y no creo que de muchos beneficios a los habitantes...no hay que ser tan agarraos para todo!!empezando por el ayuntamiento, y terminando por los "forasteros"como se ... (ver texto completo)
Pues resulta ,que habia una despedida organizada para semana santa.teniamos bandas fosforitas en color naranja,y con unas frases muy chulas,ynas pollitas de jugete,una corona y una pedazo de pollona,pero nos faltaba lo mas importante.la novia que se iba a casar.no habia ninguna dispuesta a colocarse el pollon.
Hola queria decir que este grupoe s lo mejor y estan los dos super buenos.
Si pero en verano no sta asi el rio,qpna.
Pues speraos ala del 06.
Haber si poneis otras cosas más interesantes en la página que el pueblo tiene cosas mejores como la iglesia que es patrimonio de Castilla y León y no que van a inagurar un cuartel de la guardia civil POR FAVOR.
Sugerencia:que reaviliten el castillo de Zurraquín que es una verguenza.y la ermita también.
Podiais poner fotos de las comídas que se han echo en las fiestas.Hager si damos vidilla a ese pueblo que se está perdiendo.
Y por supuesto un recuerdo para el "TRAMPAS"QUE ERA EL MEJOR.MUAKAS.
Hola a todos! que tal? como os va? yo acabo de llegar del pueblo y la verdad es que me habria quedado alli, porque ahora vienen los examenes y alli menudo relax... Pero bueno, ya volvemos a la rutina otra vez. He estado porque hemos hecho la misa de mi abuelo, que hace un año que nos dejo, como pasa el tiempo. Bueno, os mando recuerdos a todo y un abrazo enorme. Cuidense mucho. Hasta siempre. Ali.
Hola pueblo un grandisimo saludo a todos en especial a la peña akelarre xao wapenotes y wapetonas ya nos veremos este find.
Hola a toda la gente de San Garcia!!! Qtal? Ya qda muy poco para el verano aver si os veo!!! Sarika tu hazme caso a mi eh??? xDDD ya sabes porque lo digo. Un besazo.
A mi juicio, creo deberia haber mas respeto y sobre todo por lo que a nuestro pueblo respecta, en cuanto a este tipo de comentarios.
Yo las unicas Celia y Sandra que conozco del pueblo son las nietas de tio conde, y son primas, asiq no te puedo ayudar. Pues ya que propones algo empieza tu por alguno de los dos temas. Un besazo enorme para todos.
Esta foto es de semana santa??yo estuve en el rio esta semana santa y estava muy bonito.este verano hbra que hacer fotos para ponerlas.