Alguien me puede decir cuando se celebra la festividad de la Virgen de Sonsoles?, además he oido que se hacen como dos fiestas u ofrendas. Gracias anticipadas. Un saludo.
Convento de Santa Teresa -La Santa- de los padres Carmelitas Descalzos. Edificado sobre la casa natal de Santa Teresa.
Verracos Vettones en la puerta de la Excma. Diputación (Torreón de los Guzmanes). El pequeño llamado de -La Romarina- fue rescatado por este organismo provincial en Gijón.
El mayor, es el más grande que se conoce en el mundo Celta, llamado de Villanueva del Campillo por ser en este municipio donde fue encontrado a finales de los 60 por el arqueólogo, profesor Don Emilio Rodríguez Almeida, ha sido restaurado añadiéndole los cuartos traseros en bronce, ya que la parte en piedra no se ha podido encontrar. ... (ver texto completo)
Amanecer con nieve y luna llena desde la bajada al -Atrio de San Isidro-.
Patinaje sobre el hielo en el Mercado Grande.
La puerta de San Vicente desde el jardin.
Contraluz de la Espadaña del Carmen, una mañana de invierno con la nieve reciente.
Panoramica nevada formada por tres fotografias.
Panija podrias llevarme a ver Avila desde alli, que te lo he pedido muchas veces!!!Te quiero. Tu coquito.
Que ciudad mas bonita, me encanta!
Si quieres yo te lo digo por que no comen panchitos bueno si nadia que ta to gorda jajajejejejej.
Queria rectificar una cosa soy victor jimenz garcinuño y qeria decir que ay mucha cochinilla por ay sueltade los chalets.
Yo voy mucho a Velayos y aunque sea un pueblo chiquitito está muy bien. La gente es muy buena. Si vais algún día ir a comer o a cenar al bar El Chiringuito que está a la entrada. Soy la Sandre para los que me conozcan. Saludos a mis primos y mis tíos que viven allí.
El gentilicio de Avila es -Abulenses y Avileses/ segun consta en el dicionario enciclopedico de Plaza & Janes.
Es muy bonita yo me llamo sonsoles y nunca habia visto su imagen gracias por ponerla.