(18 de Febrero de 2013)
Foro de MESEGAR DE CORNEJA (Avila)
(reproducimos)

Saludo de la Alcaldesa

Estimados amigos y ciudadanos de la localidad de Mesegar de Corneja, les doy la bienvenida a este espacio en internet de nuestra localidad para que puedan conocer una parte de nosotros y les seamos de ayuda.
Quiero expresar mi agradecimiento a la Excma. Diputación Provincial de Ávila, por ser partícipe en la creación de este espacio y acercar aún más nuestro Ayuntamiento a nuestra gente y a nuestros visitantes.
Atentamente,

Herminia...
Pueblos de España y su dirección, ha tratado a todos los pueblos españoles en equidad y por lo tanto su afirmación no se ajusta a realidad a mi entender.
Si algún pueblo por error no estaba en sus comienzos representando en este proyecto, bastaba, igual que hoy con avisar a la dirección que rápidamente subsanaba el error sin mediar absolutamente nadie para ello.
Este proyecto de pueblos de España acogió en su día a todos los pueblos de España, sin excepción alguna, luego estimo que su comentario no se ajusta a la realidad.
Si se hubiera dado la paradoja de que este pueblo no hubiera estado en sus inicios, un simple aviso, como se hace hoy, a la dirección del foro y esta lo hubiera subsanado rápidamente.
Ignoro porque se arroga un mérito que Pueblos de España dio a todos los pueblos españoles, sin que tuvieran que mediar nadie personalmente para estar incorporado...
Nos costo "Dios y Ayuda,"
como decimos los del lugar,
que se insertara en este foro
el pueblo de Mesegar.

Aquí empezamos cinco a escribir
no sabemos donde se han ido,
lo cierto que solo Conde
lo llena de contenido.
...